Hola, 2 Preguntas Rapidas Acerca De Keywords..

• Autor Autor Damax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Que tal, tengo 2 preguntas rápidas sobre keywords, bueno en realidad de una se desglosan varias jeje, que se recomienda mas, adquirir un dominio que lleve acento, o que no lo lleve, ya que encontré una keyword que sin acento tiene menor número de busqueda, la otra es, adsense permite que un dominio lleve el nombre de un país? es mi primera web que utilizaria Adsense y quiero estar lo mas informado posible, gracias 🙂

no se puede registrar un dominio con otros parametros como comas, acentos o puntos solo guion.
lo que no comprendo muy bien porque google da resultados diferentes con una palabra que se pueda escribir con acento, creo que si le haces SEO a esa palabra clave sera lo mismo.
y lo del nombre del país en el dominio, ya e visto muchas web con el nombre de su país que usan adsense, no creo que sea problema

Lo mejor es escogerla sin acento, pero la verdad me has dejado asustado con eso de registrar un dominio con acento o mejor dicho tilde. Te sugiero que leas un poco más antes de emprender este proyecto.
No hay problema con Adsense y los nombres de países según mi experiencia!
Saludos y suerte en el proyecto!

Hola, si tuve un pequeño error al momento de hacer la primer pregunta, me refería a hacer SEO y que la palabra clave lleve o no lleve acento, a eso me refería, aun así gracias por responder ambas preguntas, de igual forma a rodol 🙂