Hola a tod@s. Mi marido y yo somos dos jubilados.

• Autor Autor Acuario56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Acuario56

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto q aquí hay expertos en ipvt. Se me ocurrió descargar Setiptv, en mi Android Xiaomi, para enviarlo a la Tv Xiaomi tb, sobretodo para q mi marido pudiera ver fútbol, etc...
Tengo la cuenta activada pero al ir a Update list, no sé de dónde y q playlist poner, también me pide Url M3u. Siento mi ignorancia y confío en q alguien del foro pueda ayudarme. Gracias por aceptarme y leerme.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

He visto q aquí hay expertos en ipvt. Se me ocurrió descargar Setiptv, en mi Android Xiaomi, para enviarlo a la Tv Xiaomi tb, sobretodo para q mi marido pudiera ver fútbol, etc...
Tengo la cuenta activada pero al ir a Update list, no sé de dónde y q playlist poner, también me pide Url M3u. Siento mi ignorancia y confío en q alguien del foro pueda ayudarme. Gracias por aceptarme y leerme.
Hola! Bienvenidos al foro! Ojalá alguien les pueda dar una mano!

Espero que alguien también les puedas dar un mano. Seguro aparece alguien, si no, hasta yo mismo me pondré a investigar para ayudar.

Alguien de España que sepa? Tal vez tú @nadamas sabrías de eso?

No se nada de eso, pero gracias por preguntar, hubiera dado una buena explicación paso a paso. Espero que lo solucionéis.