Hola a tod@s, un placer :)

• Autor Autor MarioMLG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarioMLG

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No soy muy dado a las presentaciones, es más, ya llevo unos cuantos mensajes y llevo varios días registrado sin haberme presentado pero no quería seguir posteando sin antes presentarme como es debido a la comunidad ya que visto el buen ambiente que se respira pienso que merece la pena.

Llegué aquí buscando ayuda con un tema sobre Wordpress y entonces decidí registrarme ya que el foro es una mina😉
A la vez me he dado cuenta de que puede servir también para sacarme algo extra con el tema de redacción y, si a alguien le interesa, traducción. Soy traductor de Inglés y Japonés, en este incluso soy traductor jurado.

Bueno, pues eso, que al final me ha salido un mensaje demasiado largo y no quiero molestar demasiado.

Saludos!

Bienvenido Mario, cualquier cosilla aqui andamos, o mejor dicho ando xD

Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion 🙂

Bienvenido estas en el mejor lugar, aquí puedes aprender mucho, suerte en tus proyectos.
Saludos! :encouragement:

Bienvenido a este es un excelente lugar tanto para aprender como para hacer amigos y contactos profesionales, saludos.

Bienvenido al foro, con un poco de actividad en el foro podrás acceder a la zona de negocios y seguro que le sacarás bastante provecho 🙂

Un saludo!

Bienvenido!!!

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido Mario 😀

Bienvenido al foro Mario :encouragement:

Hola Mario, bienvenido al foro:encouragement: