Hola a todos/as. Mi nombre es David y soy nuevo en Forobeta.

• Autor Autor dolarmonitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dolarmonitor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es David y llevo poco tiempo en el mundillo online. Empece con la necesidad de hacer una web para una casa de turismo de montaña y me gusto. continue formándome y actualmente me gustaría poder vivir de la proyectos online.

Os dejo mi primera web por si podéis aportarme algún consejo para mejorarla Can Batista Turismo Rural - Neva (Ripolles - Gerona) os estaré muy agradecido, aún tengo muchas cosas por aprender.

Espero poder formar parte de la comunidad Forobeta. Aprender y aportar lo que este en mi mano.

Un abrazo

David

Yo también me llamo David

Bienvenido al foro

Lee las reglas mil veces
y sus descripciones también

Algunas secciones del foro no cuentan los mensajes para subir de rango

Suerte!

Lo tendré en cuenta.

Gracias David

Bienvenido al foro, y pues. de verdad a muchos aquí nos gustaría vivir de eso. nos atrae xd espero puedas sacarle mucho provecho a tu estancia aquí

Bienvenido seas al foro

Hola David, bienvenido al foro, al igual que tu también tengo poco tiempo en el mundo online, pero siempre con la actitud de aprender cosas nuevas, y poder sacar muchas cosas buenas del foro 🙂

Hola David,bienvenido al foro.Espero que aprendas mucho,seguro que tambien podras aportar.Saludos

Espero que lo consigamos.

Gracias por la bienvenida.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias.

Hola David, bienvenido. Disfruta y aprovecha el foro ya que se aprende muchisimo todos los dias

Bien venido a migo, pronto iras subiendo el rango y entendido como funciona todo

Gracias por el recibimiento. Espero aprender mucho.

- - - Actualizado - - -

Gracias. Si poco a poco iré viendo el funcionamiento y cogiendo experiencia en Forobeta.

Atrás