¡Hola a todos desde España!

• Autor Autor albrto690
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albrto690

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos los usuarios de ForoBeta!
(¡Hola a todas las usuarias de Forobeta!)

Hace a penas unos días que me registre y hoy me he decidido a embarcarme en esta inmensa y magnífica comunidad, en donde podré encontrar de todo y estar junto una comunidad de bloggers de diferentes partes del mundo.

Un cordial saludo 🙂

Bienvenido, esperamos tus aportaciones a la comunidad, éxit 🙂

Bienvenido Albrto, esperamos te sientas agusto con los amig@s aqui en FB! :encouragement:

Bienvenido Albrto, esperamos te sientas agusto con los amig@s aqui en FB! :encouragement:

Ten lo por seguro que ya me estoy sintiendo como en mi propia casa, gracias a todos de la comunidad de ForoBeta y el recibimiento que teneís con los nuevos usuarios.

¡Gracias a todos! 🙂

Bienvenido a ForoBeta y te saluda oro paisano jaja 🙂

Me alegro de haberme encontrado con un usuario de España! un honor 🙂

🙄 Pues por aquí podrás ver algunos más! Bueno, sinceramente, solo encontré 15 o algo más xD Pero seguro que hay muchísimos más por ahí escondidos 😛

Nos leémos!

Bienvenido a Forobeta 😀

Bienvenido a Forobeta 😀

Gracias, un gusto!

Bienvenido 😀

¡Encantado!

Bienvenido a FB!

🙄 Pues por aquí podrás ver algunos más! Bueno, sinceramente, solo encontré 15 o algo más xD Pero seguro que hay muchísimos más por ahí escondidos 😛

Nos leémos!

Bueno, mejor eso que nada, me alegro saber que además de estar rodeado de personas maravillosas de todos los rincones del mundo, también cuento con personas de mi mismo país, jeje.

Un abrazo a todos! 🙂