¡Hola a todos! Deseo superar los desafíos de la vida.

• Autor Autor AstroPardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AstroPardo

AstroPardo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos! Mi nombre es Jorge Pardo y agradezco que me hayan aceptado en el foro. Llegué aquí por recomendación de un gran amigo, porque estoy pasando por un mal momento en mi vida debido a una depresión severa. Para empeorar las cosas, estoy desempleado y tengo pocas habilidades laborales. A pesar de todo, quiero superar esta difícil etapa y aprender algo más al mismo tiempo. Gracias por darme la oportunidad de compartir mi experiencia de vida.

Ahora bien, ¿por dónde empezar? ¿Se puede ganar dinero a través de Internet? Sigo siendo algo escéptico, ya que “supuestos” amigos han intentado estafarme con negocios multinivel o cursos de cómo hacerse rico con criptomonedas. Hasta ahora he visto que Internet está lleno de gurús que intentan vender "formas" de ganar dinero. Espero encontrar algo más que vendedores de humo. Estoy deprimido, sin embargo, sé que no existen métodos mágicos; todo se basa en trabajo y esfuerzo. Sinceramente, quiero aprender y superar los desafíos de la vida.

Nuevamente, muchas gracias. Saludos desde Santiago de Chile.

Cordial saludo, si se puede hacer dinero en línea, la forma más segura pero no sencilla es Google Adsense para web y vídeo para ellos debes tener un tema para captar tráfico, en el foro hay varios tutoriales gratuitos para hacerlo, importante es que es mediano plazo pocos proyectos en el tema funcionan rápidamente, te deseo mucha suerte en tu búsqueda.

Seas bienvenido.
Si vas visitando todas las áreas de la página encontrarás temas con qué identificarte para comentar y compartir; a la vez te verás reflejado en habilidades por realizar y comenzar a generar dinero.. Sólo atrévete a postularte e irás tomando confianza. Ya diste el 1er paso.
Sigue Adelante ↗.

Bienvenido Pardo! Todo comienzo es difícil pero para eso estamos para comenzar y aprender todo, todo el tiempo..

Malas personas hay en todos lados, internet no será la excepción pero por suerte, los buenos somos más así que a meterle pilas que ya has comenzado, presentarte y buscar lograr un cambio ya es un montón, felicitaciones por eso !

Para encontrar algún trabajo en internet podrías armarte un CV (currículum) de lo que sabes sea mucho o poco y lo que te gustaría aprender. Lo bueno es eso, que todo se aprende y otro punto a favor nuestro existen los blog, foros y Youtube en donde se puede seguir aprendiendo. Yo comencé aprendiendo a crear contenido en youtube de lo que me gustaba y fui aprendiendo en el camino, te invito a hacer lo mismo con las herramientas que tengas y puedas y también ir escribiendo el proceso en un blog o foro así sea gratuitamente y ya irás avanzando poco a poco.

Yo trabajo no tengo para ofrecerte per si ánimos y suerte para todo lo que te propongas, saludos!

Cordial saludo, si se puede hacer dinero en línea, la forma más segura pero no sencilla es Google Adsense para web y vídeo para ellos debes tener un tema para captar tráfico, en el foro hay varios tutoriales gratuitos para hacerlo, importante es que es mediano plazo pocos proyectos en el tema funcionan rápidamente, te deseo mucha suerte en tu búsqueda.
Gracias. Adsense es una opción que ya me habían recomendado.

Seas bienvenido.
Si vas visitando todas las áreas de la página encontrarás temas con qué identificarte para comentar y compartir; a la vez te verás reflejado en habilidades por realizar y comenzar a generar dinero.. Sólo atrévete a postularte e irás tomando confianza. Ya diste el 1er paso.
Sigue Adelante ↗.
Gracias por los buenos deseos.

Bienvenido Pardo! Todo comienzo es difícil pero para eso estamos para comenzar y aprender todo, todo el tiempo..

Malas personas hay en todos lados, internet no será la excepción pero por suerte, los buenos somos más así que a meterle pilas que ya has comenzado, presentarte y buscar lograr un cambio ya es un montón, felicitaciones por eso !

Para encontrar algún trabajo en internet podrías armarte un CV (currículum) de lo que sabes sea mucho o poco y lo que te gustaría aprender. Lo bueno es eso, que todo se aprende y otro punto a favor nuestro existen los blog, foros y Youtube en donde se puede seguir aprendiendo. Yo comencé aprendiendo a crear contenido en youtube de lo que me gustaba y fui aprendiendo en el camino, te invito a hacer lo mismo con las herramientas que tengas y puedas y también ir escribiendo el proceso en un blog o foro así sea gratuitamente y ya irás avanzando poco a poco.

Yo trabajo no tengo para ofrecerte per si ánimos y suerte para todo lo que te propongas, saludos!
Sinceramente, muchas gracias por el comentario.

Sea bienvenido al foro.
Vuestro estimo usuario y nuevo integrante de la familia de la comunidad Forobeta.

Bienvenido compañero

Bienvenido Jorge Pardo

Bienvenido a la comunidad colega.

Atrás