Hola a todos, encantado de haber llegado aquí pues poco lugares como este!

• Autor Autor chrisgarco84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chrisgarco84

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me interesé inmediatamente en formar parte de esta comunidad apenas inicié mi búsqueda de como poder vender mi sitio o tienda web por internet y creo haber llegado al sitio correcto. Mi nombre es Christian García y soy emprendedor online, en estos ultimos meses decidí invertir mi tiempo en aprender todo lo relacionado a las tiendas dropshipping como modelo de negocio y después de haber creado mi primera tienda me gustaría saber que valor podría tener antes de ser lanzada y promovida para recibir tráfico. mi tienda es https://deoropuro.com y estoy dispuesto a negociar si encuentro una buena oferta para quien se interese en adquirir mi tienda. Si tienes alguna duda, estaré encantado de responder a la brevedad posible, saludos!

Adjuntos

• PRIM2021.webp
    PRIM2021.webp
    116,2 KB · Visitas: 5
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Revisa tu página ya que cuando entre me apareció las imágenes muy grandes, ingresé desde el celular
Screenshot_2021-03-08-01-47-28-254_com.android.chrome.webp

Muchas gracias por la observación, debe ser el pop up que olvidé quitarlo para moviles, ahora mismo lo quitaré =)

Bienvenido, y mucha energía para con tu proyecto.