Hola a todos, me llamo Diego y soy webmaster desde 2005

• Autor Autor DiegoTorres79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoTorres79

DiegoTorres79

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Antes de nada, decir que no soy ningún gurú ni nada parecido, estoy aquí para aprender. Desde que empecé en este mundillo de internet, allá por el año 2005, han cambiado mucho las cosas y, la verdad, ando un tanto obsoleto y desactualizado. No obstante, en lo que buenamente pueda y sepa obviamente echaré una mano.

Estoy interesado principalmente en hacer negocios, tengo unas cuantas páginas web y dominios que pueden tener potencial, pero por motivos de tiempo y, como digo, pocos conocimientos para su desarrollo, me gustaría vender.

Aprovecho también para darle las gracias a Carlos Arreola por aceptarme en el foro y enviaros a todos un cordial saludo.

¡Bienvenido, Diego! Si vienes con ganas de aprender cositas, este foro es el sitio. yo levo poco tiempo y lo estoy disfrutando como una enana 🙂 ¡Un saludo!

¡Bienvenido, Diego! Si vienes con ganas de aprender cositas, este foro es el sitio. yo levo poco tiempo y lo estoy disfrutando como una enana 🙂 ¡Un saludo!

Muchas gracias por la bienvenida HungryEyes. ¡Un fuerte abrazo! 🙂

Hola Diego,

Bienvenido al foro y suerte con tus proyectos.

Saludos.

Hola Diego. Buen mensaje, ya que muchos estamos como tú. Con algo de experiencia pero sin dar todavía con el campanazo para monetizar en serio. a ver si entre todos nos apoyamos y aprendemos mutuamente colega. Aquí estoy, suerte :enamorado: