Hola a todos! Me presento ante esta interactiva comunidad!

• Autor Autor ZonaQuantum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZonaQuantum

ZonaQuantum

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, algunos usuarios ya habrán visto mis publicaciones! Pues soy un miembro activo de esta pagina desde el 2019 aprox. y he venido publicando mis videos que realizo y subo a YouTube en mi canal llamado Zona Quantum. Este canal esta centrado en la solución de problemas mediante la modalidad de tutoriales. Aquí podrás encontrar tutoriales de edición, software, trucos, hack, etc.

Recientemente he creado otro canal de YouTube dedicado solo a Photoshop y la verdad me alegra saber que cuento con una pequeña comunidad de seguidores que va en aumento 😀. Quiero que mis trabajos que realizo como creador de contenido sea de utilidad para todo aquel que lo necesite y así apoyar a la comunidad que cada estamos creciendo 😀

Aquí les dejo los banners de mis canales para que puedan apoyarme con su suscripción y si tienen alguna duda o pregunta, no olviden dejar su comentario 😀

baner para foro blog.webp

Jimmy Carranza Studio 3.webp

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.