innovagizmo
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a toda la comunidad de Foro Beta!
Mi nombre es Josep y me he unido a este foro porque valoro el poder de las comunidades digitales para compartir conocimientos, experiencias y estrategias que realmente funcionan en el mundo del eCommerce.
Soy el fundador de Innovagizmo.com, una tienda online enfocada en la venta de artículos electrónicos para el hogar y exteriores. En nuestro catálogo encontrarás desde pequeños electrodomésticos de cocina hasta productos de belleza, salud, iluminación y accesorios para móviles, siempre con un enfoque en la innovación y la calidad.
Me he inscrito en Foro Beta con dos objetivos principales:
¡Un saludo a todos y nos leemos en el foro!
Josep
Innovagizmo.com
Mi nombre es Josep y me he unido a este foro porque valoro el poder de las comunidades digitales para compartir conocimientos, experiencias y estrategias que realmente funcionan en el mundo del eCommerce.
Soy el fundador de Innovagizmo.com, una tienda online enfocada en la venta de artículos electrónicos para el hogar y exteriores. En nuestro catálogo encontrarás desde pequeños electrodomésticos de cocina hasta productos de belleza, salud, iluminación y accesorios para móviles, siempre con un enfoque en la innovación y la calidad.
Me he inscrito en Foro Beta con dos objetivos principales:
- Aprender y compartir: Quiero intercambiar ideas sobre SEO, marketing digital y estrategias de eCommerce que nos ayuden a crecer a todos.
- Dar a conocer Innovagizmo: Estoy aquí para conectar con otros profesionales del sector, compartir nuestras novedades y escuchar comentarios que nos permitan mejorar cada día.
¡Un saludo a todos y nos leemos en el foro!
Josep
Innovagizmo.com