Emis Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Oct 2010 #21 Bienvenido colega, pasala bien!
N niizuma Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Oct 2010 #22 wau, es la primera vez que me dan tantas bienvenidas en un foro, y eso que me presente solo en la maniana(sorry no tengo esa letra que me falta) seguro que estare superbien en esta comunidad
wau, es la primera vez que me dan tantas bienvenidas en un foro, y eso que me presente solo en la maniana(sorry no tengo esa letra que me falta) seguro que estare superbien en esta comunidad
Abel Chavez Moderador 1 Ni Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Oct 2010 #23 Bienvenido al foro !
C caribenautico Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Oct 2010 #24 Bienvenido amigo😀
juansaa Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Oct 2010 #25 hola terry bienvenido a la comunidad estamos a la orden