Hola a Todos (nececito ayuda y que alguien me explique como es el tema del posteo)

• Autor Autor ursarage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ursarage

Hola a Todos
(nececito ayuda y que alguien me explique como es el tema del posteo), ya unos amigos me dijieron que posteando podes ganar plata pero no entiendo como es el mecanismo del foro ,quisiera saber si alguien sabria decirme y explicarme como es ,soy nuevo en el foro y espero poder ayudar en diversos temas y poder sacar informacion util

salu2!.

Fácil Por cada post que creas te suma 2 puntos ( Si no me equivoco), Por cada comentario que recibas en alguno de tus post recibirás 1 punto, y por cada comentario que dejes en los post de otros usuario también recibes 1 punto.
Suerte.

Arriba veràs que dice "GANA 500 PUNTOS..." click y estarà todo detallado. Suerte en el foro!😎

Bienvenido al foro, así es como te detallan en el anunció te explican todo en resumen por cada 500 puntos ganas 1$ y si acumulas hay premios. cada post cuenta 2 y algunos 3 y el tema algo mas o por ahí.

Gracias a todos , ahora entiendo mas , me sirvió sus comentarios ,sal2!:topsy_turvy:

un resumen..por cada post o comentario que hagas harás una media de entre 1 y 3 puntos quizás más dependiendo de la popularidad y una serie de factores...pero si es algo normal es como postear 250 veces para ganar un dólar 🙂

Has llegado al sitio donde podrás hacerte rico.:devilish:

Postea cual condenado en los galeotes romanos y veras como de la noche a la mañana sos más rico que Bill microsoft.:topsy_turvy:

Atrás