Hola a todos, paso a presentarme pues soy un nuevo miembro... Me gustaría especializarme en la venta de contenido para adultos y fetiches sexuales...

• Autor Autor Mariajulia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mariajulia

Mariajulia

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me recomendaron este foro para impulsar mi venta de contenido para adultos, tengo bastante material de fetiches raros y zoofilia... Podrían darme información de cómo sería la mejor via para generar ganancias de forma rápida?. Actualmente vendo contenido exclusivo a una web pero me gustaría vender mi contenido por mi propia cuenta y sacarle el mayor provecho.

Adjuntos

• IMG_20220418_214629_387.webp
    IMG_20220418_214629_387.webp
    146,5 KB · Visitas: 72
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

estas divina 😉😉😱

Me recomendaron este foro para impulsar mi venta de contenido para adultos, tengo bastante material de fetiches raros y zoofilia... Podrían darme información de cómo sería la mejor via para generar ganancias de forma rápida?. Actualmente vendo contenido exclusivo a una web pero me gustaría vender mi contenido por mi propia cuenta y sacarle el mayor provecho.
Bienvenida.

Bienvenida al foro!

Bienvenida 👍

Bienvenida 🙂

Primero que todo darte la bienvenida... Y ya entrados en confianza, si ya probaste con onlyfans y no te dio resultado, dudo que otra web u otra página te funcione... Todas las personas que yo conocí que trabajaban esa temática, renunciaron a todas las páginas XXX para dedicarse a onlyfans y a varias les funcionó tanto que ahí se quedaron

Bienvenida divina , estas fatal saludos!

Atrás