Hola a todos, qué os parece mi nuevo blog?

• Autor Autor SAM007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SAM007

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy creando un blog para el tema inmobiliario y lo llevo así ahora mismo, qué os parece?

Acepto todo tipo de críticas constructivas y destructivas

Vende tu casa | Vender casa

[MENTION=194544]SAM007[/MENTION]

Esta bien. Me parece que habria que meterle mas mano al diseño de la home, pero bueno como es un theme optimizado para seo, x ahi lo hiciste de esa forma con alguna intencion de posicionar mejor en google.

Se la ve bien, pero para mi le faltaria mas contenido, sobre todo al blog que tiene dos entradas solamente.

En la seccion de "sobre nosotros" no aparece nombre y apellido de persona alguna. Eso quita confianza.

En una web de este tipo la confianza despertada es todo. No vendria mal un poco de historia sobre la empresa que brinda el servicio.

Y tambien algun telefono de contacto, ya que eso agilizaria la compra. Si mal recuerdo existe una forma de poner el whatsapp en el sitio web y que al pinchar al usuario se le abre su propio whatsapp para que se comunique contigo. (Si es que esta navegnado desde un telefono movil).

Entonces: confianza, dar la cara, telefono de contacto, historia, direccion fisica real de donde estan las oficinas, y descripcion de los servicios que ofrecen, son elementos fundamentales en este tipo de web.

Por lo menos asi lo veo yo. 😉

un blog sencillo y seguramente eficaz suerte con el proyecto

Hola
creo que estaría bien aclarar de que país o ciudad se trata

donde trabaja este agente inmobiliario
en el dibujo está "llámame"
pero no se ve numero de tlfno en ninguna parte

Suerte con el proyecto :encouragement:

Échale un ojo a la imágen que utilizas en la cabecera de la web y la de la sección Vende tu casa. En resoluciones altas de escritorio (1080 mi caso) se ven algo borrosas, además para un proyecto tan serio como el inmobiliario igual tienes que pensar cambiar la imagen de la cabecera por algo más profesional.

Logo excesivamente muy grande y feo .

la imagen que sigue abajo no tiene sentido , quisas si fuera el fondo en esa seccion y encima diga vende tu casa seria lo ideal -

la imagen de la mujer no me da confianza en especial con esos globos , sin contar que esta desalineado todo .

y el formulario 😕 , todo centrado menos eso? 😕

el foother muy grande y sin contenido

y la barra de redes sociales no va con el diseño.

Coincido que el diseño de la página debería ser más profesional, se ven las imágenes borrosas, y no inspiran mucha confianza a los clientes, espero puedas hacerle esas modificaciones.

Te deseo mucho éxito en tu proyecto 🙂

Esta medio desordenado tu web, yo cambiaría de theme.

Soy nuevo en el foro y jamás pensé que me ayudarían tanto. Haré unos cuantos cambios y volveré a preguntar a ver si va mejorando. Gracias a todos por las opiniones!!!

Atrás