Hola a todos si les interesa podrian ver mis videos y si quieren suscribanse.

• Autor Autor Skyline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Skyline

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos soy Skyline y estoy empezando con mi canal me gustaria saber que piensan de mis videos y si les gusta y si les interesa suscribanse ,
bueno voy a subir mas videos y de otros juegos. Espero que les guste y si quieren diganle a sus amigos tambien.
Aqui les dejo mi canal por si les interesa.
Skyline nrk:Skyline nrk - YouTube
Video de Dota 2:Partida de Dota 2 con damileoz - YouTube
Bueno espero que no les moleste y gracias desde ya si se suscriben, Adios.

No se si tuve un deja vu u otro user publicó lo mismo :distant:

nose ni idea

se pueden dejar links en el foro ???

si. es spam pero me van a banear por eso porque recien empiezo y me dijeron que en esta pagina me ayudarian

links si, pero uno que otro, si coges el foro de SPAM te votan

Hay gente que solo se registra para poner el link de sus sitios web o referidos, ganar unos centavos, y luego sale a volar...😡
se pueden dejar links en el foro ???

es el mismo usuario, tema repetido, lee las reglas, no puedes repetir temas en un periodo de 7 dias

deja ya el SPAM, si quieres aprender, empieza por leer las reglas, que es lo facil, si no te das mañas de eso, lo demas si que se hará super difícil
si. es spam pero me van a banear por eso porque recien empiezo y me dijeron que en esta pagina me ayudarian

ok
señores perdon si no respete las reglas. yo me cree esto para ver si me ayudaban nada mas perdon si los moleste.voy a tener que reflexionar sobre esto y bueno si les interesa suscribanse a mi canal perdon por no leer las reglas.

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 01:06 ----------

ok perdonenme no hare mas spam en esta pagina perdonenme si los moleste, ya no lo hare solo necesitaba ayuda nada mas , pero creo que ustedes no lo saben entender , ok peerdoooon si los moleste y no hago mas spam

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 01:11 ----------

Hola me podrian decir alguna pagina donde pueda hacer libremente spam tener exito con suscriptores

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 01:12 ----------

solo eso necesito
nada mas no los molesto mas

esto debió ir una sola vez en presume tu web

Wow, es la primera vez que miro que un usuario sea tan terco y haga tanto spam, como ya te lo dije anteriormente a parte de que si sigues asi te van a banear del foro y vas a crear una mala reputacion creeme que nadie tomara enserio tu canal. #spam

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 17:54 ----------

Creeme que en ningun sitio como foros o sitios w web es bien visto el spam.

Wow, es la primera vez que miro que un usuario sea tan terco y haga tanto spam, como ya te lo dije anteriormente a parte de que si sigues asi te van a banear del foro y vas a crear una mala reputacion creeme que nadie tomara enserio tu canal. [URL=http://forobeta.com/usertag.php?do=list&action=hash&hash=spam]#spam [/URL]

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 17:54 ----------

Creeme que en ningun sitio como foros o sitios w web es bien visto el spam.

Ya pidió perdón y reconoció su error, lee más arriba 🙂

Saludos.

Amigos !

Suscribanse a Mi Canal
Den Like a Mis Videos
Den Me Gusta en Mis Fan Page
y envien 5 dolares a mi cuenta paypal

soyellider.webp

#spam

Última edición:
Atrás