Hola a todos, soy isacrack

• Autor Autor isacrack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

isacrack

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, mi nombre es Isaías, pero entre amigos me podéis llamar isacrack. La verdad es que soy bastante adicto al mundo informático en todas las plataformas, y aunque esté en mis comienzos en el blogging comparado con los maestros que hay sueltos, soy redactor en Economia Dinero | Ganar dinero online, Criticas Constructivas y Enlace eliminado
La verdad es que entro en este foro con la intención de aprender a ser un mejor blogger, conocer gente y poder alcanzar mi meta de alcanzar 3 dígitos mensuales.
Habiendo dicho esto, me gustaría agradecer la gran comunidad que he podido observar mientras no he sido miembro del foro, ya que lo he visitado en innumerables ocasiones.
Gracias a todos!

bienvenido a forobeta! leete las normas, aqui encontrarás todo el material que necesitas
saludos!

Bienvenido a FB!!

Bienvenido al foro.

¡Hola Isacrack! ¡Ya estás en el negocio! Me alegro de que te sumes, asi podremos seguir haciendo negocios juntos, ya que después de todo somos grandes compañeros en equipo!

Bienvenido a Forobeta! 🙂

bienvenido 🙂

bienvenido, da gusto ver como crece ForoBeta 🙂

Bienvenido. Espero que la pases bien.

No es por molestar ni nada de eso, pero ¿sos judío? Lo digo por tu nombre, me suena un poco. Mark Zuckerberg también lo és y mira lo que hizo, jaja, un grande del Internet.

Bienvenido isacrack. Que la pases bien en este gran foro!! 😀

Enhorabuena isacrack, bienvenido a Forobeta

Muchas gracias a todos por la bienvenida, me anima mucho a participar y aprender en el foro. Joaco, la verdad es que no, no soy judío, soy cristiano, pero tranquilo sin ofensas.
Espero poder llegar algun día a mi meta de los tres dígitos, pues es un gran refuerzo económico para usar en el tiempo libre.

Bienvenido Isaías, que disfrutes del foro.

Saludos...

Isacrack es de Madrid, España 😉

Bienvenido, tambien soy nueva 🙂

Bienvenido al foro tu nick me suena a la revista de hackin hackcrak de españa q rondaba hace unos años atras aun tengo las 30 revistas xD