I
isacrack
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, mi nombre es Isaías, pero entre amigos me podéis llamar isacrack. La verdad es que soy bastante adicto al mundo informático en todas las plataformas, y aunque esté en mis comienzos en el blogging comparado con los maestros que hay sueltos, soy redactor en Economia Dinero | Ganar dinero online, Criticas Constructivas y Enlace eliminado
La verdad es que entro en este foro con la intención de aprender a ser un mejor blogger, conocer gente y poder alcanzar mi meta de alcanzar 3 dígitos mensuales.
Habiendo dicho esto, me gustaría agradecer la gran comunidad que he podido observar mientras no he sido miembro del foro, ya que lo he visitado en innumerables ocasiones.
Gracias a todos!
La verdad es que entro en este foro con la intención de aprender a ser un mejor blogger, conocer gente y poder alcanzar mi meta de alcanzar 3 dígitos mensuales.
Habiendo dicho esto, me gustaría agradecer la gran comunidad que he podido observar mientras no he sido miembro del foro, ya que lo he visitado en innumerables ocasiones.
Gracias a todos!