¡Hola a todos! Soy Miriam, Asistente Virtual

• Autor Autor Miriam Cuevas Sojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miriam Cuevas Sojo

Miriam Cuevas Sojo

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy Asistente Virtual con 6 años de experiencia en el entorno digital.

Bienvenida 🙂

Hola.

Bienvenida, espero que la pases bien, seguramente vas a conseguir negocios en el foro siendo asistente!

Bienvenida a la comunidad

Bienvenida 🙂

¡Gracias a todos los miembros del foro por la cordial bienvenida!

hola , que hace un asistente virtual?
¡Hola, Arney!

Una Asistente Virtual realiza multiplicidad de actividades secretariales entre otras como gestión de redes sociales y puede especializarse según el desempeño de sus habilidades. Por ejemplo, hay asistentes virtuales que se dedican a todo lo relacionado con el marketing digital y otras en tareas administrativas como lo haría una asistente tradicional desde una oficina de forma presencial, mientras la asistente virtual lo hace de manera online a través de su computador. Si te interesa contratar mis servicios no dudes en contactarme.

Adjuntos

• Firma Aviso Miriam Professional Freelancer.webp
    Firma Aviso Miriam Professional Freelancer.webp
    15,9 KB · Visitas: 11
¡Hola, Arney!

Una Asistente Virtual realiza multiplicidad de actividades secretariales entre otras como gestión de redes sociales y puede especializarse según el desempeño de sus habilidades. Por ejemplo, hay asistentes virtuales que se dedican a todo lo relacionado con el marketing digital y otras en tareas administrativas como lo haría una asistente tradicional desde una oficina de forma presencial, mientras la asistente virtual lo hace de manera online a través de su computador. Si te interesa contratar mis servicios no dudes en contactarme.
Hola amiga, estoy interesado en sus servicios