¡Hola a todos! Soy Sara Fullera

• Autor Autor Usuario eliminado 191916
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 191916

Muchas gracias por aceptarme en esta comunidad.

Mi nombre es Sara y estoy encantada de formar parte del foro. Soy periodista freelance, locutora, redactora y traductora (inglés) con 5 años de experiencia. Estoy especializada en el ámbito cultural pero lo cierto es que he estado 3 años trabajando en un magazine en el que se trataban todo tipo de temas (cultura, economía, religión, medio ambiente, leyes, deporte, educación, belleza, ciencia, etc.)

Vamos, que puedo hablar y escribir de cualquier tema 😉

Espero poder ser de ayuda. ¡Nos vemos dentro!

Sara.

Que tengas éxito por la página. :encouragement:

Bienvenida, de seguro muchos querrán trabajar contigo.
Éxitos. :encouragement:

Bienvenida al Foro, saludos. 😛anda:

Hola amiga, bienvenida Saludos 😎:encouragement:

Bienvenida al foro Sara, muchos exitos!

Bienvenida al Foro, Saludos desde Venezuela:love_heart:

Bienvenida sara espero que disfrutes en el foro. Un saludo.

Bienvenida, Sara.

Espero que logres conseguir todo aquello que te propongas. Muchos éxitos. :encouragement:

Bienvenida a la Comunidad Sara. :star2:
Saludos

Hola Sara bienvenida al foro 🙂

Bienvenida Sara y éxito en tu emprendimiento

Saludos un gusto

Hola Sara un gusto, que te vaya muy bien por el foro. Sigue las reglas para que no cometas el leve error que yo cometí, saludos.

Hola me ayuda con mas informacion de servicio de locucion

Sin duda este foro se vera enriquecido por tu experiencia, te animo a participar de la zona de comentarios fuera de tema para ganar puntos a fin de poder llegar a los creditos necesarios para operar en la seccion negocios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás