nicolassaekk099
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es mi primera vez subiendo videos, no tengo una constancia muy clara con los horarios de video, a decir verdad subire videos cada vez que se me de un tiempo libre pero aqui un vistazo
La idea es llevar a cabo los logros que alguna vez considere "imposibles" como el Legendario de Halo, quiero entretenerlos con los rpgs que me sorprenden, llevarlos a momentos frustrantes como mis miles de intentos por sobrevivir en Stranded Deep y quisiera darle un espacio a juegos mas calmados como Slime Rancher o Farming Simulator para calmar la tension 🙂
Tengo pensado en incluir mis juegos mas recientes de Steam y Epic, entre ellos:
Slime Rancher (Con gameplays de chill)
Sniper Elite (2,3 y 4)
Age Of Empires II y III
Halo (Saga de pc completa)
Gta V
Diablo II Resurrected
Rpgs y juegos de supervivencia
Espero que con el tiempo le vaya dando una forma al canal, tambien aprecio la llegada de criticas constructivas para darle mayor calidad y rendimiento al canal
La idea es llevar a cabo los logros que alguna vez considere "imposibles" como el Legendario de Halo, quiero entretenerlos con los rpgs que me sorprenden, llevarlos a momentos frustrantes como mis miles de intentos por sobrevivir en Stranded Deep y quisiera darle un espacio a juegos mas calmados como Slime Rancher o Farming Simulator para calmar la tension 🙂
Tengo pensado en incluir mis juegos mas recientes de Steam y Epic, entre ellos:
Slime Rancher (Con gameplays de chill)
Sniper Elite (2,3 y 4)
Age Of Empires II y III
Halo (Saga de pc completa)
Gta V
Diablo II Resurrected
Rpgs y juegos de supervivencia
Espero que con el tiempo le vaya dando una forma al canal, tambien aprecio la llegada de criticas constructivas para darle mayor calidad y rendimiento al canal