Bro, me perdiste en antes del minuto 3 🙄
Lo que puedo aconsejarte:
1. Tu voz no es tan mala. Pero tienes que ponerle más intención. Entendí menos de la mitad de lo que dijiste, y no es que haya que ser locutor para ser youtuber, pero si hay que ponerle intensión a todo lo que se dice.
2. Te quedaste callado cuando el narrador del juego empezó a contar el contexto y todo eso. En casos así, trata de leer tú, para que no dejes a tu suscriptor ahí solito... Bastan 8 segundos de silencio (quizas menos) para que pierdas al 80% de tu audiencia.
3. Yo se que ese tipo de videos debe hacerse lo más "espontaneo" posible. Pero trata de planificar aunque sea un poco, para que no acabes perdiendo la atención del suscriptor.
4. En la edición, juega un poco con cortes secos y acelera las partes que te puedan parecer aburridas. Puedes meter emojis o memes (que hagan sentido), para incrementar la retención.
5. No es necesario que hagas videos todos los dias, pero sin importar en que momento grabes, trata de subir videos los mismos días y a la misma hora. Los viernes a las 5 de la tarde, por ejemplo. Eso es más importante de lo que puedas imaginar, con miras al futuro.
Mucho éxito con tu canal!