Hola a todos vengo a promocionar mi canal

• Autor Autor nicolassaekk099
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nicolassaekk099

nicolassaekk099

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es mi primera vez subiendo videos, no tengo una constancia muy clara con los horarios de video, a decir verdad subire videos cada vez que se me de un tiempo libre pero aqui un vistazo

La idea es llevar a cabo los logros que alguna vez considere "imposibles" como el Legendario de Halo, quiero entretenerlos con los rpgs que me sorprenden, llevarlos a momentos frustrantes como mis miles de intentos por sobrevivir en Stranded Deep y quisiera darle un espacio a juegos mas calmados como Slime Rancher o Farming Simulator para calmar la tension 🙂

Tengo pensado en incluir mis juegos mas recientes de Steam y Epic, entre ellos:
Slime Rancher (Con gameplays de chill)
Sniper Elite (2,3 y 4)
Age Of Empires II y III
Halo (Saga de pc completa)
Gta V
Diablo II Resurrected
Rpgs y juegos de supervivencia

Espero que con el tiempo le vaya dando una forma al canal, tambien aprecio la llegada de criticas constructivas para darle mayor calidad y rendimiento al canal

Bro, me perdiste en antes del minuto 3 🙄

Lo que puedo aconsejarte:

1. Tu voz no es tan mala. Pero tienes que ponerle más intención. Entendí menos de la mitad de lo que dijiste, y no es que haya que ser locutor para ser youtuber, pero si hay que ponerle intensión a todo lo que se dice.
2. Te quedaste callado cuando el narrador del juego empezó a contar el contexto y todo eso. En casos así, trata de leer tú, para que no dejes a tu suscriptor ahí solito... Bastan 8 segundos de silencio (quizas menos) para que pierdas al 80% de tu audiencia.
3. Yo se que ese tipo de videos debe hacerse lo más "espontaneo" posible. Pero trata de planificar aunque sea un poco, para que no acabes perdiendo la atención del suscriptor.
4. En la edición, juega un poco con cortes secos y acelera las partes que te puedan parecer aburridas. Puedes meter emojis o memes (que hagan sentido), para incrementar la retención.
5. No es necesario que hagas videos todos los dias, pero sin importar en que momento grabes, trata de subir videos los mismos días y a la misma hora. Los viernes a las 5 de la tarde, por ejemplo. Eso es más importante de lo que puedas imaginar, con miras al futuro.

Mucho éxito con tu canal!

Bro, me perdiste en antes del minuto 3 🙄

Lo que puedo aconsejarte:

1. Tu voz no es tan mala. Pero tienes que ponerle más intención. Entendí menos de la mitad de lo que dijiste, y no es que haya que ser locutor para ser youtuber, pero si hay que ponerle intensión a todo lo que se dice.
2. Te quedaste callado cuando el narrador del juego empezó a contar el contexto y todo eso. En casos así, trata de leer tú, para que no dejes a tu suscriptor ahí solito... Bastan 8 segundos de silencio (quizas menos) para que pierdas al 80% de tu audiencia.
3. Yo se que ese tipo de videos debe hacerse lo más "espontaneo" posible. Pero trata de planificar aunque sea un poco, para que no acabes perdiendo la atención del suscriptor.
4. En la edición, juega un poco con cortes secos y acelera las partes que te puedan parecer aburridas. Puedes meter emojis o memes (que hagan sentido), para incrementar la retención.
5. No es necesario que hagas videos todos los dias, pero sin importar en que momento grabes, trata de subir videos los mismos días y a la misma hora. Los viernes a las 5 de la tarde, por ejemplo. Eso es más importante de lo que puedas imaginar, con miras al futuro.

Mucho éxito con tu canal!
Ok, voy a tenerlo mas en mente cuando tenga que ejecutar y editar los videos (Editar el audio ufff es complicadisimo para mi pero aprendo rapido). Muchas gracias

Ok, voy a tenerlo mas en mente cuando tenga que ejecutar y editar los videos (Editar el audio ufff es complicadisimo para mi pero aprendo rapido). Muchas gracias
Audacity. En YT hay bastantes tutoriales de edicion rapida de voz.

Esta muy bueno. Suerte.

He hecho los arreglos y edicion del video de Slime Rancher, creo en que esta saliendo cada vez mejor.
LA SIGUIENTE SEMANA SUBO 2 VIDEOS, SABADO 14 Y DOMINGO 15
WUHUUUUUUUU !YA TENGO HORARIO, VIDEOS TODOS LOS SABADOS¡
SHORTS DE LUNES A VIERNES

Suerte, no está mal! 🙂

Nuevo reel!!!!
Estoy un poco enfermo pero los videos sigueeeen con + animoooo

Ahora mismo me siento como esteman

descarga (4).webp

Nuevo short a la lista!!

NUEVO SHORTS, HE AQUI UN NOTICION PARA JUGADORES DE XBOX!!
MAÑANA GAMEPLAY DEL SNIPER ELITE V2

YA SALIO UN JUEGAZO DE ACCION Y BALISTICA
Volvemos a Sniper Elite V2, juego ambientado a finales de la segunda guerra, nuestra mision, derrotar las fuerzas alemanas y sus armas letales V2 para sellar la victoria
No se lo pierdan kbros!!

Atrás