Hola a todos!

• Autor Autor ElEleganteDWT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElEleganteDWT

ElEleganteDWT

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Me llamo Rodrigo, soy creador de contenido en TikTok y me gustaría ofrecer mis servicios para colaboraciones con marcas y particulares que busquen promocionarse en esta plataforma. Mi nicho es una mezcla única de deportes de contacto y contenido de terror, lo que me ha permitido conectar con una audiencia bastante activa y comprometida.

Bienvenido! yo estoy comenzando en Tiktok con una cuenta de noticial de futbol y una personal sobre programación, si tal vez pudieras dar consejos para crecer y monetizar estaría bien recibido

¡Muchas gracias! Monetizar de momento casi no he podido ya que actualmente, al menos en España, la mayoría de formas de monetizar están desactivadas, por lo que hasta que no he llegado recientemente a los 50k no he podido entrar en Creator Market Place donde he podido hacer una pequeña campaña.

Respecto a crecer creo que lo más importante es hacer contenido original, crear curiosidad o expectación en la gente, tener una edición atractiva, que en los tres primeros segundos del vídeo pase algo interesante que le haga a la gente querer quedarse y por último que cada tres segundos aprox pase algo distinto, un corte, un cambio de plano, algo que entra en escena, etc.

¡Mucha suerte con tus dos proyectos!

Bienvenido y muchos éxitos colega.

Saludos Rodrigo

Bienvenido 🙂