Hola a todos!

• Autor Autor BrianUR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BrianUR

BrianUR

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya llevo algún tiempo aquí y no había caído en cuenta que no me había presentado. Soy Brian Urban, me especializo en historia medieval, moderna, contemporánea... en cuanto a webs hace algunos años inicie con PHP-Nuke y me quedo gustando este tema, tengo conocimientos en desarrollo, diseño, seguridad y entre otras cosas. Alejandrogm me recomendó el foro y pues aquí estoy.
Saludos a todos.

Bienvenido al Foro Brian, siempre es mejor tarde que nunca, un saludo y te aseguro que la vas a pasar de lo mejor en el foro 🙂

Bienvenido Brian de seguro tienes mucho con que aportar al foro. :alberteinstein:

bienvenido Brian al foro, a pesar que me especializo en temas de economía la historia es otro de mis temas favoritos ¿No tienes un blog especializado en historia que presentar?
Saludos

Bienvenido 😀

Gracias a todos por la bienvenida.
bienvenido Brian al foro, a pesar que me especializo en temas de economía la historia es otro de mis temas favoritos ¿No tienes un blog especializado en historia que presentar?
Saludos
No tengo blog sobre Historia pero ya eh pensado en varias ocasiones en crear uno, lo más probable es que lo haga muy pronto 🙂

bienvenido compa, a mi me gusta la historia medieval :viking:

Bienvenido al foro!

Bienvenido a ForoBeta 😉 Que la pases bien.

Bienvenido Brian Urban, que te lo pases bien por acá.:shakehands:

Bienvenido al foro Brian.

Bienvenido por acá 😀

Bienvenido =)