Hola a Todos!

• Autor Autor fullpablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fullpablo

fullpablo

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a Todos

Incie un tema para vender unos enlaces y aun no me había presentadoooooooo :eviltongue:, asi que como dice mi nick mi nombre es Pablo, espero poder compartir con todos ustedes y aprender tambien de todos ustedes…es mas ya estoy aprendiendo y me estoy presentando que me habia salteado este paso y me lo hicieron saber en el post que habia echo :aetsch:, saludos!!! :beer:

Bienvenido Fullpablo, antes de empezar con tus ventas, intercambios y principamente escribir en el foro, leete las reglas 😀 asi no terminas banneado en 2 dias.

Bienvenido Fullpablo, antes de empezar con tus ventas, intercambios y principamente escribir en el foro, leete las reglas 😀 asi no terminas banneado en 2 dias.

Gracias por el dato y por la bienvenida tycoongames :beer:

Bienvenido amigo, a muchos les pasa, lo bueno es que se puede rectificar.
Aqui andamos para lo que gustes.

hola bienvenido cualquier cosa pregunta de donde sos?

Bienvenido amigo, a muchos les pasa, lo bueno es que se puede rectificar.
Aqui andamos para lo que gustes.

Hola Gndx

Gracias por la bienvenida y si fue un error el comienzo pero como vos bien decis es bueno rectificar, saludos! :beer:

hola bienvenido cualquier cosa pregunta de donde sos?

Hola Lutor

Soy de Buenos Aires, saludos :beer:

Welcome to forobeta!!

Enhorabuena! a hacer negocios se ha dicho jeje 🙂

Bienvenido fullpablo, que lo pases bien por aquí.

Hola FadeDark

de echo que si estoy chekeando variso post muy interesantes, gracias por la bienvenida saludos! :beer:

Bienvenido Pablo y que encuentres lo que necesitas y puedas colaborar con lo que sabes =)

Bienvenido al Foro, espero que te sientas como en tu casa!!! 🙂

thealkaline, ozzmx y gunner gracias por la bienvenida y la buen aonda, saludos! :beer:

Atrás