Hola a todos!!

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlox200

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos me llamo Carlos, navegando en la red, buscando información para mejorar mi página, los descubrí y no dude ni un minuto en inscribirme, me parece genial la idea de compartir nuestras experiencias a través de esta página.
Tengo 30 años
Me gusta todo lo que tenga que ver con el diseño web, llevé algunos cursos al respecto. (dreamweaver cs5, php, flash)
Me gusta la lectura, ir al cine y jugar playstation!! (resident evil 4, lo máximo!!) jajaja...
espero poder compartir con ustedes lo poco que quizá pueda saber.
Les mando un fuerte abrazo y mis más sinceras felicitaciones a los creadores de la web.
Mi página es vanuncios , ojala puedan ingresar y enviarme algunas sugerencias para seguir mejorandola!!

Última edición:
Saludos! Y muy bienvenido a Forobeta ^^ Ojalá la pases lindo por acá.
Sería bueno que nos comentaras cual es tu web, de donde sos y algunas cosas más ( si queres xD )
Espero que aprendas mucho en el foro y que te sea de ayuda la información que en el hay, y así mismo ojalá puedas aportar a Forobeta.
Hasta la vista 🙂

bienvenido al foro, un saludo 🙂

Hola a todos me llamo Carlos, navegando en la red, buscando información para mejorar mi página, los descubrí y no dude ni un minuto en inscribirme, me parece genial la idea de compartir nuestras experiencias a través de esta página.
Tengo 30 años
Me gusta todo lo que tenga que ver con el diseño web, llevé algunos cursos al respecto. (dreamweaver cs5, php, flash)
Me gusta la lectura, ir al cine y jugar playstation!! (resident evil 4, lo máximo!!) jajaja...
espero poder compartir con ustedes lo poco que quizá pueda saber.
Les mando un fuerte abrazo y mis más sinceras felicitaciones a los creadores de la web.

Bienvenido al foro, aqui estamos para cualquier ayuda que necesites, por cierto, el resident evil 5 tambien esta bien :five: aunque la verdad tanto el 4 como el 5 me encantan, jeje 🙂

Hola mi página es vanuncios.com
y muchas gracias por el saludo de bienvenida.

Hola y chau (?)
Con tantos temas spam que has abierto no creo que dures mucho.

Atrás