C
carlox200
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos me llamo Carlos, navegando en la red, buscando información para mejorar mi página, los descubrí y no dude ni un minuto en inscribirme, me parece genial la idea de compartir nuestras experiencias a través de esta página.
Tengo 30 años
Me gusta todo lo que tenga que ver con el diseño web, llevé algunos cursos al respecto. (dreamweaver cs5, php, flash)
Me gusta la lectura, ir al cine y jugar playstation!! (resident evil 4, lo máximo!!) jajaja...
espero poder compartir con ustedes lo poco que quizá pueda saber.
Les mando un fuerte abrazo y mis más sinceras felicitaciones a los creadores de la web.
Mi página es vanuncios , ojala puedan ingresar y enviarme algunas sugerencias para seguir mejorandola!!
Tengo 30 años
Me gusta todo lo que tenga que ver con el diseño web, llevé algunos cursos al respecto. (dreamweaver cs5, php, flash)
Me gusta la lectura, ir al cine y jugar playstation!! (resident evil 4, lo máximo!!) jajaja...
espero poder compartir con ustedes lo poco que quizá pueda saber.
Les mando un fuerte abrazo y mis más sinceras felicitaciones a los creadores de la web.
Mi página es vanuncios , ojala puedan ingresar y enviarme algunas sugerencias para seguir mejorandola!!
Última edición: