Hola a todos!!

• Autor Autor franjavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franjavi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos! soy Fran, estudiante de informática, y me recomendaron esta página así que por aquí me tendréis jajaja.

Se programar en C++, Java, hago mis pinitos con el flash y html lo entiendo mas o menos. Espero aprender mucho por aqui!!

Hola fran! Espero que puedas usar tus herramientas para crear un buen blog!, si tienes alguna duda no dudes en pregunatr =)

Bienvenido a ForoBeta Fran

Bienvenido 😀

Bienvenido 😀

Una pregunta, yo no tengo un blog, yo tengo una pagina web de pro evolution soccer. Esta comunidad es sólamente de gente con blogs?

disculpad mi ignorancia XD

saludos!!

Bienvenido Fran, aqui encontraras de todo un poco para pasar el rato. y también buenos amigos. Aprendamos juntos.

aprovecho para presentarme yo tb

hola, mi nombre es jose, 29 años, de argentina.

trabajo puntualmente, desarrollando webs con drupal desde hace años. modo freelance.
tb trbajo en una empresa, como maquetador html.
me inicié en esto por diversión, y terminé viviendo! ja.

bueno, tb tengo una paginita que hice hace muchos años, abandonada y bien fea, pero que me da entre 1 y 3 dolares por dia, con 200/300 visitas. y bueno quiero aprender de los que saben (ustedes!), para armarme una legión de sitios informativos.

me caga nomás que no tengo tiempo para nada, menos para ponerme a traducir y redactar.

esta es la continuación de forobloggers? porque antes estaba ahi pero como que ya no existe más.

bueno, un abrazo para el que lea!

Bienvenido 😀

Bienvenido y mucha suerte 🙂

Arriba Fran, bienvenido!!

Bienvenido al foro! :biggrin: