G Gia 31 Oct 2011 #1 Hola, soy Gianella Remache de Guayaquil (Ecuador), y estoy aquí gracias a un amigo del foro, ya que me dijo que aprendería mucho. Saludos a todos y muchas gracias por la bienvenida. :welcoming:
Hola, soy Gianella Remache de Guayaquil (Ecuador), y estoy aquí gracias a un amigo del foro, ya que me dijo que aprendería mucho. Saludos a todos y muchas gracias por la bienvenida. :welcoming:
Enrique Design Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 31 Oct 2011 #2 Bienvenida! 🙂. Espero que aprendas muchas cosas nuevas por aquí.
thelarios Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 31 Oct 2011 #3 Pues bienvenida y ojala te la pases bien, salu2 :encouragement:
elias Dseda Social Media Verificado por Whatsapp 31 Oct 2011 #4 Que bueno que te registraste me hiciste caso, espero que aprendas mucho! 😛4:
C. Arturo Lopez M. Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Oct 2011 #5 Saludos y bienvenida :ghost:
Raiser Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 1 Nov 2011 #7 Bienvenida a ForoBeta!
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 1 Nov 2011 #11 Bienvenida Gianella 😛
C. Arturo Lopez M. Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Nov 2011 #12 Bienvenido a bordo marinero 😛irate: Saludos.