Hola a todos!

• Autor Autor Jordi94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordi94

Gamma
Hola soy Jordi.
Tengo 15 años y me encantan las nuevas tecnologías, internet y todo lo relaccionado con los ordenadores y gadgets.

De mayor quiero ser ingeniero y voy por buen camino porque ya las domindo bastante bien....

Mi blog personal, como no, sobre tecnología es Larvatecnologica.com, pero no para empacharte mucho a tecnología, internet, y temas similares también pongo de vez en cuando alguna curiosidad o algo de humor.

Escribo las entradas con todo mi empeño para hacerlas rentables y que Larvatecnolgica.com crezca como blog.

Hace unos dias me registre en ForoBeta, un foro que me esta ayudando mucho, pero mucho, a mejorar mi blog, a vender o comprar reseñas y banners, a todo!

Gracias por leer mi presentación...
Felices navidades! :chimenea:

Última edición:
Bienvenido Jordi, llevas un dia mas que yo, pero de todas maneras te doy la bienvenida jejeje, tambien tengo 15 años como vos, y soy de Argentina Buenos Aires.

Saludos Jordi.

Bienvenido, muy entretenido tu blog, se ve que tiene futuro, espero que aqui podamos compartir experiencias y aprender del otro ;-)

Bienvenido al foro!

Buenas nota la del EYE OS Jordi, yo lo conocia y conosco muchos de estos, pero mas que sistemas operativos, son escritorios, que bueno que estaria que fueran como un servidor dedicado online y se le pudieran instalar aplicaciones.

Eso la verdad que seria muy bueno, pero terminaria siendo una asistencia remota online desde navegador un servidor dedicado, y eso cuesta dinero xD

Buenas compañero!
Veo que hay alguien más español de 15 años, ya somos varios jeje
Tu blog se ve muy bueno, a seguir con él, pero no pongas "Larvatecnologica.com", si luego es blogspot.com, que nos perdemos jejeje

Graciaaaaaaaaaas a todos! ;D

Esta semana compraré .com .. Por fin....

Buenas nota la del EYE OS Jordi, yo lo conocia y conosco muchos de estos, pero mas que sistemas operativos, son escritorios, que bueno que estaria que fueran como un servidor dedicado online y se le pudieran instalar aplicaciones.

Eso la verdad que seria muy bueno, pero terminaria siendo una asistencia remota online desde navegador un servidor dedicado, y eso cuesta dinero xD

Si jajajaajaaja
pero si quieres alojar archivos te recomiendo BoxFile, tienes tus 500 GB gratis.

Bienvenido Jordi.

Un buen amigo.

Bienvenido! 😀

Aunque yo también llevo horas apenas xD

jajajajajajajaja, Gracias
Bienvenidos a vosotros tambien. jajaja ;D

Esto parece el principio de Perdidos jajajaja

Bienvenido al foro!

Bienvenido, otro blog de tecnología mas... que pases buenos momentos, seguro que aprenderás mucho aquí..