Hola a todos!

• Autor Autor Ivanis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivanis

Ivanis

Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me llamo Ivana y soy fotógrafa. Estoy aquí porque estoy comenzando con una página web en WordPress y además del SEO a nivel redacción quiero posicionar con otras áreas para generar visitas y que Google me trate bien. ¿Por donde puedo empezar y qué me recomendáis?

Buenas, me llamo Ivana y soy fotógrafa. Estoy aquí porque estoy comenzando con una página web en WordPress y además del SEO a nivel redacción quiero posicionar con otras áreas para generar visitas y que Google me trate bien. ¿Por donde puedo empezar y qué me recomendáis?
Hola Ivana, bienvenida al foro!

Bienvenida Ivana.
Te recomiendo dar un paseo por el foro e ir viendo las diferentes secciones de este, seguro que encuentras lo que buscas.
Suerte en tus negocios.

Un saludo!

Hay secciones adecuadas para resolver tus dudas, date una vuelta por los temas que ya están publicados.

Bienvenido al foro beta 🙂

Bienvenida Ivana.

Bienvenida 😁

Bienvenida