
Ester Roa
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo aproximadamente 4 años trabajando en este hosting y definitivamente me ha gustado y no creo que sea capaz de cambiarme de hosting.
Si hablamos de sus debilidades: Hace poco tenían todos sus recursos ilimitados y supongo que no les dio rentabilidad y tuvieron que limitar lo que es el disco del hosting compartido. Sin embargo, para incluso una persona que tiene 7 y 10 webs no debería tener problemas al trabajar sus páginas así que del lado de uno como webmaster es rentable dado que 7 sitios deberían estar generando una cantidad considerable para pagar la mensualidad (en mi caso anual).
Por otra parte, una de las cosas que me llama más la atención de banahosting es su eficaz soporte en español, pues literalmente te responden a los 5 minutos de haber enviado tu ticket, no importa la hora ni la pregunta, ellos te responderán amablemente.
Sin embargo, solo en unos pocos casos (me paso solo 1 vez de todas las veces que he contactado a soporte) ellos se resisten a ayudarte en temas que requiera de su intervención dentro de tu sistema o CMS (wordpress) y pues, aunque es lógico que ellos no deben intervenir en esto dado que no es de la autoría de la empresa muchas personas de soporte me han ayudado amablemente a resolver problemas que yo mismo he generado y me han explicado cómo resolver el problema en caso de que volviera a pasar.
Generalmente uso el BANA-PROFESSIONAL DELUXE y si hablamos de velocidad, es aceptable para ser solo un hosting compartido ya que utilizan Discos SSD (no hay que olvidar que los recursos se comparten) sin duda es un hosting que recomendaría.
Si hablamos de sus debilidades: Hace poco tenían todos sus recursos ilimitados y supongo que no les dio rentabilidad y tuvieron que limitar lo que es el disco del hosting compartido. Sin embargo, para incluso una persona que tiene 7 y 10 webs no debería tener problemas al trabajar sus páginas así que del lado de uno como webmaster es rentable dado que 7 sitios deberían estar generando una cantidad considerable para pagar la mensualidad (en mi caso anual).
Por otra parte, una de las cosas que me llama más la atención de banahosting es su eficaz soporte en español, pues literalmente te responden a los 5 minutos de haber enviado tu ticket, no importa la hora ni la pregunta, ellos te responderán amablemente.
Sin embargo, solo en unos pocos casos (me paso solo 1 vez de todas las veces que he contactado a soporte) ellos se resisten a ayudarte en temas que requiera de su intervención dentro de tu sistema o CMS (wordpress) y pues, aunque es lógico que ellos no deben intervenir en esto dado que no es de la autoría de la empresa muchas personas de soporte me han ayudado amablemente a resolver problemas que yo mismo he generado y me han explicado cómo resolver el problema en caso de que volviera a pasar.
Generalmente uso el BANA-PROFESSIONAL DELUXE y si hablamos de velocidad, es aceptable para ser solo un hosting compartido ya que utilizan Discos SSD (no hay que olvidar que los recursos se comparten) sin duda es un hosting que recomendaría.