Hola Alguien se dedica a bloggear sobre viajes y turismo?

• Autor Autor gerardovertiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el diseño está de lujo...sí quieres tener un blog que sobresalga del resto descarga la guía de chuiso La guía del éxito online - By Chuiso en cuanto a lo de tráfico hay que tener paciencia como en todas las cosas de la vida..uno comienza a tener resultados como mínimo en 4 a 6 meses

Muchas gracias Feedor por tus comentarios.

[MENTION=132753]gerardovertiz[/MENTION] me gusta tu sitio, el diseño y los artículos que has hecho se ven interesantes :encouragement: Aprovechando 🙂 ¿Crees que me podrías vender una reseña a finales del mes? 🙄

Última edición por un moderador:
Te recomiendo monetizar con Adsense, la temática de turismo es bien pagada.
En el foro encontraras muchas más recomendaciones, como optimizar el posicionamiento en buscadores (ya que de allí proviene una gran parte del tráfico), utilizar redes sociales para viralizar contenido y sobre todo te aconsejo perseverancia con buen contenido.

Un saludo, éxito con la web, te faltan traducir y optimizar unas cosas del theme, pero para ser nuevo vas por buen camino. :encouragement:

Si quieres trafico, haz intercambio de enlaces con otras tematicas similares de turismo.

Muchas gracias por sus consejos.

Paciencia... mucha... intercambio de enlaces podria ser, una que otra reseña... contenido que atraiga al visitante (por lo pronto el diseno esta genial), mas paciencia... de pronto algun afiliado de tiquetes aereos u hoteles, y ahi vas.

Tienes un buen diseño en tu web. Yo no lo cambiaría por un buen tiempo.

En cuanto al tráfico, puedes utilizar redes sociales siguiendo cuentas de tu rubro.

Ta bueno yo de ti invierto en fb ads esa tematica es bien pagada en adsense :encouragement:

Si quieres trafico Google dice que tienes que tener contenido unico y original. El robot no sabe si lo tienes, no puede leer, pero si pueden calcular si pasan bastante tiempo en su sitio, si miran mas de una pagina, entonces alli deducen que a tu sitio le pueden dar mejor valoracion en los resultados de busqueda.

Pero ello no te dicen que debes trabajar la parte de SEO, esta puede ser la diferencia entre ganar una cantidad de 4 cifras y una de 5 por mes. Pero claro esta con cada cambio que hace Google las probabilidades de salir penalizado son grandes. Tu decides.

Yo tengo un blog de turismo y puedo decir que el CPC es bueno (en comparación a tematica de imagenes). Ese blog por temporadas he podido tener mas de x00 online, pero para esos dias el CPC es super bajo. Creo que ellos regulan las ganancias, no es una teoria sino algo que he vivido.

Muchas gracias por tus comentarios, y que opinan de buscar que empresas se publiciten en tu pagina por fuera? es decir salir a la calle a proponer un banner fuera de adsense y todo eso.

Atrás