Hola algun host que soporte muchos usuarios en tiempo real?

• Autor Autor lokoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lokoi

Gamma
Programador
Hola que tal, se que para ello se necesita un servidor dedicado pero he leido de empresas que tienen optimizado sus servidores para soportar mas de 5000 users online en tiempo real ojo usando HTML no php, puro html, les agradecere si conocen de alguno puesto que mi presupuesto solo es de 20 usd mensual para empezar,, de ante mano gracias. :encouragement:

5 mil online??? con eso podrías ganar unos 2 mil dólares diarios y comprar los mejores dedicados que el dinero puede pagar..con esa cifra online no escatimo en gastos

5 mil online??? Yo con 100 online tengo un dedicado...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Si es puro html, deberia quedar bien en un vps o hosting de alta performance. Igualmente si tu sitio te da buenos ingresos, te recomiendo no escatimar en gastos.

Hola, es para usarlo de prueba la idea es ganar dinero para comprar el dedicado porque el sitio tiene bastante trafico entienden?

de igual manera gracias a todos por sus opiniones.

Hola,

Con un hosting deberias ir bien si es solo html.

Buen dia

Yo tengo un wordpress con una plantilla pesada tipo periódico y varios plugins complicados, y mi dedicado (Dual Intel Xeon 5639 32 Gb RAM) se colapsa por los 1500 usuarios online estoy casi seguro que con una mejor optimización y una reducción de plugins innecesarios, es capaz de soportar 5k online.

Ahora me pregunto... no es lo mejor empezar con algún VPS básico (escalable) de los tantos que hay por ese dinero (y quizás menos) e ir subiendo de nivel según las necesidades del sitio?

100 online y dedicado? es broma...

Te recomiendo un servidor VPS administrado de estudiseno: Servidor VPS SSD Barato y de Calidad | ESTUDISEÑO

Su sysadmin te lo va optimizando en función de la carga del servidor y de tus necesidades, si hace falta más recursos te avisa y si te sobran te baja de VPS para pagar menos, échale un vistazo.

si es solo HTML y no usas ninguna base de datos no tendrías que tener problema con un hosting compartido.

Atrás