Hola alguna network que .....?

• Autor Autor Hadrien Rivere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hadrien Rivere

Hadrien Rivere

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos quisiera saber si algunos de ustedes saben de ¿alguna network confiable que pague por semana o mes?
Eh leído que existen nets que una vez la vinculación cobras hasta después de 2 meses y eso no me va del todo, Así que vengo a pedir su ayuda.
Sin mas espero y puedan ayudarme​

No conozco ninguna que pague por semana, lo de que las nets pagan cada dos meses es solo durante los dos primeros, después te pagan una vez por mes, solo que con dos meses de retraso. Por ejemplo en marzo cobrarías lo de enero, espero que te sirva, un saludo!

recien me cree mi adsense y tengo unos 200 usds de este mes asi que, si me uno ejemplo a tgn en mayo cobrare lo de marzo? hmm

En quizgroup los pagos son mensuales.. aunque creo que por el momento no estan aceptando canales por lo que eh mirado en post de compañeros

Si te dedicas a la musica te recomiendo a ojo cerrado Zoomintvmusic network

En quizgroup los pagos son mensuales.. aunque creo que por el momento no estan aceptando canales por lo que eh mirado en post de compañeros

Pues si no están aceptando ahora.

Si te dedicas a la musica te recomiendo a ojo cerrado Zoomintvmusic network

esta net paga sin esperar 2 meses?

Si no te gusta esperar dos meses has como yo, quédate con AdSense, las nets solo chupan dinero a cambio de nada... A menos que seas conocido.

Si no te gusta esperar dos meses has como yo, quédate con AdSense, las nets solo chupan dinero a cambio de nada... A menos que seas conocido.

vale parece que tendré que esperar a que llegue mi pin

Hola chicos quisiera saber si algunos de ustedes saben de ¿alguna network confiable que pague por semana o mes?
Eh leído que existen nets que una vez la vinculación cobras hasta después de 2 meses y eso no me va del todo, Así que vengo a pedir su ayuda.
Sin mas espero y puedan ayudarme​

Ninguna paga antes de lo que paga Google, el 20/22 de marzo cobras lo de febrero (con AdSense) ergo nada más rápido que esto.

Las Network reciben por ti esa misma fecha, lo procesan y luego te pagan el proporcional

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ninguna paga antes de lo que paga Google, el 20/22 de marzo cobras lo de febrero (con AdSense) ergo nada más rápido que esto.

Las Network reciben por ti esa misma fecha, lo procesan y luego te pagan el proporcional

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

vale gracias pues toca esperar 😀

Sí, yo estaba con Freedom, y sí pagaban pero no llegue a casi visualizaciones así que era exageradamente poco lo que terminaba ganando por los vídeos.

Atrás