Hola amig@s de forobeta!

• Autor Autor grupovip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grupovip

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros virtuales. Mi nombre es Manuel, soy de Argentina.

No les voy a mentir, un amigo me recomendó este foro para buscar trabajo como escritor (ya que sabe que me dedico a eso) peeeero... Me topé con un foro de lo mejor!!! No sabía que tenían tantos temas a tratar en este sitio y la verdad me fascinó!!! Tenía la intención de registrarme y ya poner mis anuncios y dejarlos ahí por si se veían, pero después de ver el foro entero me motivó a querer formar parte de esta comunidad.

Estuve leyendo comentarios y me dí cuenta de que no es una comunidad tóxica, que es el principal motivo de porqué nunca me uno a ningún foro. Al fin pude encontrar un lugar donde poder ofrecer mis servicios y tener una conversación amena con los usuarios.

Ojalá pueda aportar a la comunidad y llevarme bien con todos!

Que tengan un buen día y nos vamos a ver mas seguido 😉

Manuel

Bienvenido al FORO, saludos. 😎

:encouragement: Bienvenido a Forobeta Manuel!

Aquí participan muchas personas de gran valor, que dejan sus aportes...
Y es por eso, que aquí encontrarás información de mucha calidad y valor de uso...
Desde luego hay mucho por mejorar, espero te unas a los que "empujamos para adelante"...

¿Así que eres escritor? ¿De que tipo?

¡Que sigas bien [MENTION=198641]grupovip[/MENTION]!

Saludos,
:encouragement: Hugo

Si Hugo, me dí cuenta de la gran cantidad de aportes que se realizan aquí y la verdad me encanta! Recién vengo de "colocar mi granito de arena" en el sector de Blogger 😀 Espero ser de ayuda en esta comunidad.

Respondiendo a tu pregunta Hugo, en lo personal con mis blogs me dedico al Fitness y Nutrición pero he realizado trabajos en otro sitio conocido para trabajos freelance ("Worka..." No se si pueda colocar el nombre pero ya con "Worka..." mucho sabrán cual es xD) y ahí realizaba escrituras de cualquier tipo.

El trabajo mas loco fue realizar publicaciones en un sitio web de adultos jaja, no porque sea un problema para mí, si no que al estar en casa tenía que "esconder" lo que estaba haciendo para que mi familia no viera mi pantalla xD.

Pero luego de eso, me dedico a todo tipo de escritura, mi lema siempre fue el de "realizar conversaciones amenas y fáciles de entender" sin utilizar términos raros, estas "palabras complicadas" como les digo yo, le dan a entender al lector que esta en un sitio web profesional pero no todos entienden esas palabras y muchos de los visitantes no vuelven porque simplemente no entienden lo que leen :S. Sea cual sea el artículo, siempre trato de ser un "amigo" mas...

Espero poder ser un amigo mas de ustedes 😀

¡Bienvenido!

Bienvenido al Foro! :encouragement:

¡Bienvenido al foro Manuel!

Recuerda leerte Reglas para evitar recibir infracciones. Y para cualquier duda, siéntete libre de comentar..

Un saludo. 😛8:

Excelente Manuel, [MENTION=198641]grupovip[/MENTION],

Sí, se puede decir Workana, bueno, creo que no hay ningún problema con eso...
Ya irás descubriendo las características de este foro, de a poco ¿Leíste las reglas del foro?
Lo que sí, te recomiendo es mencionar a los usuarios con "@", te pongo un ejemplo...

Insertar CODE, HTML o PHP:
@Hugo7

¡Que sigas bien!

Saludos,
Hugo

Perfecto [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION] gracias por el dato 😀 ... Tanto a [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION] como a [MENTION=174507]WiseGuy[/MENTION] sisi ya leí las reglas, espero no ser un infractor je... Gracias a todos los que me saludaron!

bienvenido al foro amigo. Espero puedas sacarle el mayor provecho posible.:encouragement: