Hola amig@s de forobeta!

• Autor Autor grupovip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grupovip

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros virtuales. Mi nombre es Manuel, soy de Argentina.

No les voy a mentir, un amigo me recomendó este foro para buscar trabajo como escritor (ya que sabe que me dedico a eso) peeeero... Me topé con un foro de lo mejor!!! No sabía que tenían tantos temas a tratar en este sitio y la verdad me fascinó!!! Tenía la intención de registrarme y ya poner mis anuncios y dejarlos ahí por si se veían, pero después de ver el foro entero me motivó a querer formar parte de esta comunidad.

Estuve leyendo comentarios y me dí cuenta de que no es una comunidad tóxica, que es el principal motivo de porqué nunca me uno a ningún foro. Al fin pude encontrar un lugar donde poder ofrecer mis servicios y tener una conversación amena con los usuarios.

Ojalá pueda aportar a la comunidad y llevarme bien con todos!

Que tengan un buen día y nos vamos a ver mas seguido 😉

Manuel

Bienvenido al FORO, saludos. 😎

:encouragement: Bienvenido a Forobeta Manuel!

Aquí participan muchas personas de gran valor, que dejan sus aportes...
Y es por eso, que aquí encontrarás información de mucha calidad y valor de uso...
Desde luego hay mucho por mejorar, espero te unas a los que "empujamos para adelante"...

¿Así que eres escritor? ¿De que tipo?

¡Que sigas bien [MENTION=198641]grupovip[/MENTION]!

Saludos,
:encouragement: Hugo

Si Hugo, me dí cuenta de la gran cantidad de aportes que se realizan aquí y la verdad me encanta! Recién vengo de "colocar mi granito de arena" en el sector de Blogger 😀 Espero ser de ayuda en esta comunidad.