Hola amig@s les presento mi blog Universo Mágico

• Autor Autor Belatrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Belatrix

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aunque tengo 21 blogs, el buque insignia de todos ellos es Universo Mágico, les dejo un enlace para que puedan visitarlo, pueden dar su opinión, que será respetuosamente asumida. me gusta Foro Beta, Felicidades!

Universo Mágico

Espero que les guste!!

Bienvenido, es bueno jugar con códigos, porque se ve que te diviertes en ello. Te recomiendo una mejor plantilla, que sea más adaptativa y buenos los colores combinados no me gustan mucho. Es una temática que te gusta por lo visto, pero mejoralo.

Sería bueno averigues sobre DOMINIO .com, y también wordpress que en lo particular me gusta más.

Hola amigo, concuerdo con el user de arriba, es mejor una plantilla que sea responsive, sé que le debes haber metido muchas horas de trabajo, pero aun así, no se ve tan bien, sobretodo por el fondo oscuro y letras verdes, cansa bastante la vista.

Las fotos son espectaculares, pero quizá están demasiado grandes. Ponerlas como enlace para verlas agrandadas al hacer clic, quizá se vea mejor. Concuerdo con que el fondo oscuro no ayuda mucho, aunque en este tipo de blogs es tentador poner un fondo lleno de estrellas. En particular, como muestras bastantes imágenes del espacio exterior, no hace falta ese fondo: hasta te puedes dar el lujo de un fondo más claro.
Además, no estoy muy seguro sobre poner un fondo musical en autoplay.
El tema es muy, pero muy interesante, y supongo que lo irás ampliando ¡Éxitos!:encouragement: