Hola amigo del foro vengo a ofrecer un pequeño metodo con cc.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

freaked

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
251
Porcentaje - 100%
62   0   0
Lamentablemente entran personas a estafar por mi parte me gustaría que sea más estricto ala hora de inscribirse pertenecer a foro beta que pidan más requisitos por ejemplo: foto de su DNI, teléfono personal, un selfie algo porque en localbitcoin te piden muchos requisitos en verdad son muy exigentes en esa parte bueno implementar mejoras en el foro beta habría más confianza.
si por eso debes tomar las debidas precauciones, mirar las calificaciones positivas que tenga, tiempo en el foro, alguna referencia por que pagar con btc es una loteria en cualquier foro de este tipo.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.382
Porcentaje - 100%
1368   0   0
si por eso debes tomar las debidas precauciones, mirar las calificaciones positivas que tenga, tiempo en el foro, alguna referencia por que pagar con btc es una loteria en cualquier foro de este tipo.
Pagar con BTC a usuarios nuevos es como regalar el dinero.
 

Richy27

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2020
Mensajes
43
Porcentaje - 100%
1   0   0
Si p pero bueno me sirve de experiencia más lo hice porque el vendedor me pidió un favor que le ayude quería urgente btc bueno solo actúe de buen corazón en ayudarle pero ya me sirve de experiencia
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba