Hola amigos betas. Soy nuevo busco recomendaciones

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisbricejs

luisbricejs

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que tal amigos, soy nuevo en el grupo busco guias para ganar dinero en internet tengo disponible horario de 8 horas por dia. full trabajo!! se les agradecera si comparten alguna informacion conmigo. :love_heart:😛8:

Bienvenido!

Bienvenido!

Bienvenido amigo, espera lo que necesita el foro de ti y luego puedes entrar a la sección de negocios se te hará mas fácil buscar recomendaciones hay, igual aquí pero no detalladas como te la darán el la sección de negocios. :encouragement:

Bienvenido, jaja igual soy nuevo, ando familiarizandome con el foro, saludo.

Esta raro por que tu fecha de registro dice que tienes medió año aquí lol

Bienvenido a forobeta

Bienvenido a al foro 😛8: espero que tengas muchos exitos en tus proyectos :greedy_dollars::greedy_dollars:

Bienvenido, tengo un lugarsito para un joven emprendedor. Te puedo ofrecer unos 500 - 600 uds al mes. Pero necesito que trabajes seriamente

Bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto.

Me encuentras por las secciones de diseño gra´fico, wordpress, herramientas y algunas más.

Espero que te resulten de utilidad mis aportes.

Bienvenido al foro

Hola amigo qué tal, es recomendable que inicies con las reglas que verás en inicio y no te saltees ninguna para que estés al tanto de todo, y de está forma no cometas el error que yo cometí en su momento al violar una de sus políticas. Cabe destacar que la página es bastante disciplinada. Saludos y disfrutala al máximo.

- - - Actualizado - - -

Hola amigo qué tal, es recomendable que inicies con las reglas que verás en inicio y no te saltees ninguna para que estés al tanto de todo, y de está forma no cometas el error que yo cometí en su momento al violar una de sus políticas. Cabe destacar que la página es bastante disciplinada. Saludos y disfrutala al máximo. Si quieres comenzar buen trabajo es bueno que accedas a la zona de negocios, pero todo a su tiempo.

Hola amigo si mi cuenta fue creada en julio creo pero nunca estuve hasta este mes!

- - - Actualizado - - -

ok gracias por tu concejo y si aun no puedo entrar a zona de negocios pronto pronto.

Atrás