- Desde
- 30 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos bueno soy Nuevo en ganar Dinero .. pero esto me inspiro ase tiempo y llevo ya registrado en este lindo foro solo q no me interesaba o no sabia nada hasta ahora q estoy de vaca.. Bi sus ganacias su exito y he comensado a leer casi todo Pero vengo ..
A pedirles si alguien sabe o esta usando una Network que pague Bien y paypal.. que me Invie Un MP.. por que nadie quiere Dejar lo que usa leei por ahi Si quieres la Info MP..
por eso si me ayudarian Mucho.. El problema de no ser mayor de edad. solo Paypal me queda.. Espero su apoyo. con un comentario Positivo y yo les Hablo Graxias eso es todo
Disculpen mi Ortografia
A pedirles si alguien sabe o esta usando una Network que pague Bien y paypal.. que me Invie Un MP.. por que nadie quiere Dejar lo que usa leei por ahi Si quieres la Info MP..
por eso si me ayudarian Mucho.. El problema de no ser mayor de edad. solo Paypal me queda.. Espero su apoyo. con un comentario Positivo y yo les Hablo Graxias eso es todo
Disculpen mi Ortografia