Hola amigos como puedo ponerle una Tema Bootstrap a un script ??

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaison Mora

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigo asi es como puedo ponerle una plantilla bootstrap a un script es que no hayo como, ya me queme el coco y nada me a funcionado el Script trae una plantilla por default este es el script que estoy tratando de cambiarle la plantilla.

PES Pro

Pero la plantilla que trae no es bootstrap y quiero implementarle una que quiero ponerle de nada mas instalar y ya si alguien me puede ayudar se lo agradeceria montones o si hay algun code para eso saludos ..!

Tienes que ir viendo las clases de la plantilla y cambiarlas por las de la plantilla bootstrap, como la plantilla es de pago dificil poder ayudarte mas

Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk

tienes una plantilla desarrollada en Twitter Bootstrap y no puedes instalarla o quieres pasar ese desarrollo a las clases de bootstrap?

Tienes que ir viendo las clases de la plantilla y cambiarlas por las de la plantilla bootstrap, como la plantilla es de pago dificil poder ayudarte mas

Si yo se amigo la plantilla que tengo yo la compre, yo decia era cambiar la plantilla de defalut por a de bootstrap automaticamente sin tocar la de default.

tienes una plantilla desarrollada en Twitter Bootstrap y no puedes instalarla o quieres pasar ese desarrollo a las clases de bootstrap?

Si amigo quiero pasar ese desarrollo a las clases de bootstrap a mi script y No amigo la plantilla no es de twetter Bootstrap yo la compre aqui Bootstrap Themes - Free & Premium Themes lo que quiero para que se den una idea es instalar la plantilla en el script automaticamente sin tener que pasar el diseño manual osea cambiar las clases de la plantilla default y eso no hallo la manera😕 ??

Bueno sin saber la extructura de la plantilla, dificil poder ayudarte

a ver pon la plantilla para el index en pastebin para saber de que estas hablando

[MENTION=50473]doutop15[/MENTION] revisa por acá CSS · Bootstrap allí tienes toda la información para empezar. Eso si debes tener paciencia para ir adaptándolo debes ir probando el diseño revisas errores etc. Yo actualice un script que había comprado y me tomo alrededor de una semana en terminarlo de adaptar.

Como te dijeron, lee la documentación de Bootstrap que es la mejor manera para aprender. La idea es que apliques los estilos de bootstrap.css y de bootstra-theme.css a las clases definidas en el HTML de tu plantilla.

Un saludo