Hola amigos con un par de dudas

• Autor Autor ilusionistaricardobran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ilusionistaricardobran

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues recien empiezo en esto del youtube y me gustaria saber en donde podria yo darme a conocer mas mis videos...algun foro, no es hacer tanto spam solo el dia que subo un video pues anunciarlo y listo...de ante mano aprovecho para dejar mi canal y pueda que a alguno le guste y se sucriba 😀

dame cualquier consejo o tip...todo es bienvenido 🙂🙂🙂

Hago magia, bromas en la calle, retos entre otros 😀

https://www.youtube.com/channel/UCC8DMvOn5XzhxF5_7XBs53A

Un saludo amigos del foro Beta 🙂🙂🙂

Una alternativa es postear comentarios en los videos recientes y más populares en Youtube de los magos más famosos. Ellos seguro logran millones de views en sus videos, entonces tus comentarios tendrán exposición ante mucha gente que le gusta la magia (tus potenciales seguidores).

En tus comentarios debes hablar sobre el video en cuestión, dejar tus observaciones, puntos de vista. APORTAR VALOR A LA INDUSTRIA, nunca spam. Y de vez en cuando hacer una sutil invitación a que visiten tu canal o videos.

Cuentanos cómo te va con eso, exitos!

Última edición:
Gracias amigo eso no lo habia pensado y pues lo tomare en cuenta para aplicarlo gracias 🙂🙂🙂

Aparte de los consejos que te da el compañero anterior, yo te recomiendo publicarlos en Taringa, ese portal es una mina de tráfico, eso si, no vayas y sólo publiques el video, porque te van a borrar el post, debes ir y crear un artículo en donde haya texto imágenes y luego el video. Espero te sirva amigo :encouragement: