Hola amigos, critiquen una nueva web

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasg

Épsilon
Bueno amigos les comento q hice el rediseño de la pag del proveedor de internet de la flia de mi sra, queria q me critiquen no solo el tema de diseño sino tambien, si pueden y tienen ganas todo lo q es SEO y posicionamiento. Dejo de gastar su tiempo y les paso el link

tucbbs.com.ar

Desde ya muchas gracias!
Saludos

Última edición:
Hola!
Bueno aca van mis "criticas" o mas bien sugerencias:
El header, lo trabajaria un poco mas, algo de degrade no vendria mal, y dar un poco mas de margen entre los elementos que componen el logo.
Bueno eso es todo... jajaj no de verdad, es lo unico que le cambiaria, mas alla de que es un theme mas bien atipico, creo que es bastante sobrio y cumple con sus funciones, muy prolijo y ordenado, quiza trataria de agrandarlo un poco proporcionalmente, pero haciendo un repaso de la totalidad del sitio me gusta bastante.
Saludos y suerte en el proyecto!!!:encouragement:

Por otro lado acabo de detectar una falla en la seccion de enviar meil, el formulario se ve pero no lo que debe introducirse en cada textbox, no se si me explico, aparecen cosas para rellenar pero no se sabe con que en palabras simples, jejej, el problema lo resuelves en la seccion color del texto.
Saludos y espero haber ayudado:encouragement:

Entré al sitio y me sale el mensaje fatal rojo ¡Esta es una web atacante!

Igual que a Hasmin, me aparece lo de que la web es insegura :\

atacante.png

No puedo verlo

Hay que ver primero porque tu sitio está marcado como una web atacante

Hubo un problema, ya esta solucionado, el dominio q esta sin www tira el error

dejo el dominio por las dudas

www.tucbbs.com.ar

Entré al sitio y me sale el mensaje fatal rojo ¡Esta es una web atacante!
hubo un problema con el alojamiento, tendria q estar solucionado justamente por eso puse el link aqui para q evaluen y de paso me digan si gusta el diseño saludos

Igual que a Hasmin, me aparece lo de que la web es insegura :\

Idem

Podrias probar nuevamente, gracias!

Hay que ver primero porque tu sitio está marcado como una web atacante
Ya esta solucionado, por favor date una vuelta y evalua, saludos!

Sigue igual, software mal intencionado!

Me sale el cartel rojo de Firefox comentándome que es una web atacante, pero como no tengo miedo ingresé igual. El diseño en si está bueno, lo que no me gusta es la barra de navegación, estaría bueno que le des algún efecto con css, u otros colores.

Suerte, slds.

Sigue igual, software mal intencionado!
Si, google demora en sacar el aviso!

Me aparece que es peligrosa...
Entra tranquilo ya esta solucionado el tema, es una web corporativa

Me sale el cartel rojo de Firefox comentándome que es una web atacante, pero como no tengo miedo ingresé igual. El diseño en si está bueno, lo que no me gusta es la barra de navegación, estaría bueno que le des algún efecto con css, u otros colores.

Suerte, slds.
GRacias por el dato, q tipo de efecto le darias? me quedo la duda, saludos!

GRacias por el dato, q tipo de efecto le darias? me quedo la duda, saludos!
Estaría bueno algún efecto cuando pasas el puntero sobre el menú, que cambie de color o el degradado estaría bueno. :encouragement:

Atrás