hola amigos esta es mi presentacion desde manizales colombia

• Autor Autor carlosgarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosgarcia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
felicitaciones a todos ustedes por este foro tan espectacular

mi nombre es carlos garcia (http:/economia1.netfirms.com/cgarcia) soy programador en PERL y bloggero y espero ser un experto en SEO algun dia

Estoy aqui para aprender de todos ustedes y en lo que pueda colaborarles , ojala podamos hacer proyectos juntos en el futuro para aprender de ustedes

Última edición:
wow que bieno, hayyy manizaless del almaaa!!! venga tio bienvenido a la corrida!

bienvenido a este foro, el ultimo mensaje de link building en colombia me sonó a spam!
pero bueno, pasala bien

Bienvenido... Voy a Conocer Manizales en Enlace eliminado 🙂

Bienvenido al Foro
🙂

Bienvenido, viejo! desde Cartagena /Colombia ^^

bienvenido desde bucaramanga colombia...

cualquier cosa contactame

bienvenido desde bucaramanga colombia...

cualquier cosa contactame

bueno estuve viendo tus blogs, pero no veo algo serio de por si, son tantos blogs de la misma tematica y muy mal desarrollados, bueno es una critica y en cuanto a lo del link building sono a spam y no podes colocar un caso de exito "seo en pasto" lo cual nadie busca esa key y con solo crear un post ya quedas en primera posicion no necesitabas de los 37000 back links

Bueno bienvenido! pero concuerdo con lo que dice el de arriba..

Espero sepas apreciar la info que existe en este foro y las personas que estamos dispuestas a ayudarte

Bienvenido a FB!! Exitos

gracias a todos por sus comentarios

seguramente estos me ayudaran a no cometer tantos
errores y muchas gracias de antemano por cualquier colaboracion

carlos:wavey:

Acompañandolos desdeItagüi Antioquia

Hola!

Bienvenido a esta comunidad y cualquier cosa si necesitas pasar dolares-euros de paypal o moneybookers a pesos colombianos, me contactas! saludos y estamos a la orden!

HernandoM

Bienvenido a ForoBeta,

Saludos,