Experiencia con themoneytizer y su relación con Adsense

feroa93 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2013
Mensajes
18
Hola amigos, antes que nada gracias por entrar, lo que pasa es que estoy recibiendo correos de themoneytizer que me les una etc..

Ya busque en el foro pero realmente no encontre nada de utilidad por eso mismo estoy creando el post, la pregunta es, trabaja bien con adsense?

Yo actualmente uso adsense pero no me gustaria arriesgar la cuenta ya que tambien esta vinculada mi cuenta de yt etc..

alguen ya uso la web themoneytizer.com? cual es tu experiencia, si conviene, paga bien etc...

ellos me dicen que solo trabajan por CPM.


Muchas gracias y saludos.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
No me parece que lo sean, ya que tienen tiempo y usan el ads.txt (que no sería necesario si fueran scam), además de tener certificado ssl propio y multiples idiomas, hasta plugin para wordpress; lo que sí, su mínimo de cobro y el tiempo de pago son dudosos....sería arriesgado.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
No me parece que lo sean, ya que tienen tiempo y usan el ads.txt (que no sería necesario si fueran scam), además de tener certificado ssl propio y multiples idiomas, hasta plugin para wordpress; lo que sí, su mínimo de cobro y el tiempo de pago son dudosos....sería arriesgado.

Amigo lo use hace un tiempo tenia 100 euros y no me pagaron :eek:nthego:
 

themoneytizer

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
1
The Moneytizer

Hola a todos. Mi nombre es Javier Fernández y trabajo para la plataforma The Moneytizer. Intento responderos a todo. La plataforma es totalmente compatible con Adsense. Solo es necesario tenerlo en cuenta a la hora de incluir nuestro ads.txt. Tenemos toda la información en nuestro blog. Este archivo es de hecho una de nuestras medidas para combatir el fraude en la publicidad programática, ya que somos una plataforma completamente limpia, miembro del IAB y que trabaja con los principales actores globales de la publicidad.

@blog, si tuviste algún problema con el pago, por favor ponte en contacto con nuestro soporte a través del chat disponible en nuestra web para que lo solucionen enseguida. No hemos recibido nunca ninguna queja por pagos. El mínimo para la generación de la factura es de 100 euros, pero si no estáis contentos y no habéis llegado a esa cantidad, podemos hacer el pago de la cantidad alcanzada sin ningún problema, aunque no se haya llegado a 100.

Estoy a vuestra disposición.

Saludos.
 

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.140
A mi me escriben de vez en cuando pero al preguntar por la rentabilidad siempre me han hablado de un CPM muy inferior al que obtengo con Adsense.
 

moscog

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
205
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No son scam, a mí me pagan
 

Kavafis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2018
Mensajes
327
The Moneytizer

Hola a todos. Mi nombre es Javier Fernández y trabajo para la plataforma The Moneytizer. Intento responderos a todo. La plataforma es totalmente compatible con Adsense. Solo es necesario tenerlo en cuenta a la hora de incluir nuestro ads.txt. Tenemos toda la información en nuestro blog. Este archivo es de hecho una de nuestras medidas para combatir el fraude en la publicidad programática, ya que somos una plataforma completamente limpia, miembro del IAB y que trabaja con los principales actores globales de la publicidad.

@blog, si tuviste algún problema con el pago, por favor ponte en contacto con nuestro soporte a través del chat disponible en nuestra web para que lo solucionen enseguida. No hemos recibido nunca ninguna queja por pagos. El mínimo para la generación de la factura es de 100 euros, pero si no estáis contentos y no habéis llegado a esa cantidad, podemos hacer el pago de la cantidad alcanzada sin ningún problema, aunque no se haya llegado a 100.

Estoy a vuestra disposición.

Saludos.
Hola Javier,
hace mucho que escribiste este mensaje y no sé si verás este ahora, pero lo intento. Me gustaría saber si The Moneytizer acepta temas relacionados con bebidas alcohólicas, como la ginebra, y el tabaco. Gracias!
 
U

Usuario eliminado 24959

@themoneytizer deberían tener en su blog una sección de experimentos para que la gente pueda ver ejemplos de rendimiento de su publicidad vs otras plataformas. Porque veo que varias personas han estado preguntando eso
 

Kavafis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2018
Mensajes
327
@themoneytizer deberían tener en su blog una sección de experimentos para que la gente pueda ver ejemplos de rendimiento de su publicidad vs otras plataformas. Porque veo que varias personas han estado preguntando eso
Estos no responden ni por mensajes directos a su email, que ya lo he hecho. Y eso que me escribían ellos en su momento para ofrecerme insertar publicidad.
 

rubenalonsoes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
107
En mi caso hace años que también recibí los emails de The Moneytizer y tengo que decir que me echaba mucho para atrás, además estaba todo en francés y no me daba mucha confianza... Al final este año me volvieron a contactar, y viendo que AdSense me daba cada vez menos los probé, y tengo que decir que me rindió y me sigue rindiendo mucho más que AdSense.

De hecho hice un experimento con un bloque de AdSense y otro de TM, que se mostraran en el mismo sitio pero uno en los minutos pares y otro en los impares, y TM ganó de calle.

Al final me he decidido a publicar todo en un post por si queréis echar un vistazo al experimento y los resultados. Pero ojo, lo mejor es probarlo directamente porque depende del tipo de web que tengas, de los bloques que uses y dónde los coloques, te puede funcionar bien o no.

En fin, aquí lo explico todo por si queréis echar un vistazo. Ya me diréis que os parece.
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563
Yo lo uso y no puedo quejarme, hasta ahora todo bien
 

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
532
Hola buen dia. me comunique con la plataforma y me piden 25k de visitas unicas al mes para aceptar mi web. me parece una cantidad de trafico para una plataforma nueva
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba