Hola, aqui les vengo a presentar mi blog

• Autor Autor rh0b3rt0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, hoy les vengo a presentar mi blog llamado DockSet "bueno ando en momento de cambiarle el nombre a otro ya que el dockset lo eligió un ex-staff de mi blog" bueno aquí les presento mi blog, bueno de que se trata mi blog. bueno mi blog habla de, Todo sobre lo último en tecnología y celulares, comentarios de productos como Samsung, iPhone, Computadoras, HP, Asus, Lenovo y muchos más, juegos para Android, juegos para iPhone, Juegos para Xbox, Juegos para PS3 y Juegos para PS4.

Bueno mi blog ha estado en 2 actualizaciones de diseño, ahorita tengo 59 entradas publicadas, 1012446 vistas.😛7:

Review Tecno | tecnología y celulares

aqui una imagen de mi blog
Ver el archivo adjunto 20892

Última edición:
Te quedo bien amigo, Me gusta el diseño :encouragement:

Deberías centrar o que no quede alineado a la izquierda el menú(y deberías darle unas mejoras al diseño). Me gusta la tematica, suerte!

Un saludo! :encouragement:

//Emm deberías mejorar la redacción en ForoBeta :drunk:

Deberías centrar o que no quede alineado a la izquierda el menú(y deberías darle unas mejoras al diseño). Me gusta la tematica, suerte!

Un saludo! :encouragement:

//Emm deberías mejorar la redacción en ForoBeta :drunk:

vale, hermano gracias... ahorita ando modificando el menu y gracias por la sugerencia..

Al entrar me sale "Lo sentimos, el blog de dockset.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos." :s

Se eliminó el blog. :distant:

Blog eliminado.. que paso? :distant:

hola, el momento no está disponible ya que me voy a pasar a otro servidor, voy a ver si a pasarme no pierda las visitas de mi blog...

Este blog solo admite a lectores invitados

Hola, me gusta la idea, un sugerencia rápida:

En el CSS, busca #navigation2 que está en la línea 138 y edita el height: auto; por: height: 35px;
Creo que es mejor como se vería la navbar, por que sobra un poco de abajo y así queda mejor (en mi opinión eh..), si te surge complicación borra #navegation2 y pon esto:

#navigation2 {
margin: 0px;
padding: 0px;
clear: both;
height: 38px;
width: 100%;
display: block;
background-image: url(http://4.bp.blogspot.com/-QZFSklqGlRU/T9Ff-tyQI6I/AAAAAAAADAk/g5ADHl3E5b4/s000/navbg2.png);
background-repeat: repeat-x;
border-bottom-width: 1px;
border-bottom-style: solid;
border-bottom-color: #e8e8e8;
}

Última edición:
Vaya por dios...

Atrás