¡Hola! (aunque no estoy muy seguro)

• Autor Autor vdgracia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vdgracia

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a tod@s!

De lo que no estoy muy seguro, es de si ya me presenté en su momento, así que ante la duda…

¡Vale! Lo aclaro. Me tuve que dar de alta (¿o no lo hice?) en el foro hace unos años y después de un período de inactividad por razones profesionales, ya que he tenido que poner mi tiempo, esfuerzo y conocimiento en otras cuestiones alejadas geográficamente de España, vuelvo hoy, por fin, a retomar el camino que dejé en el mundo del e-commerce, el SEO, y esas cosas del marketing digital y sus vericuetos; y me encuentro con que o mi contraseña (o mi memoria) caducó, fuí baneado o nunca estuve aquí (aunque mi correo sí). Así que solicito nueva contraseña y reinicio el proceso.

Y aunque aún no sé muy bien como me voy a posicionar en mi nueva singladura por España, aprovecho para ofrecer mi ayuda, mi apoyo, mis conocimientos (pocos) y mi entusiasmo (a raudales).

O sea que, aquí estoy yo, ingeniero de formación y con algunos años de copywriter senior, fotógrafo, director de arte y creativo en mi propia agencia en Valencia; para acabar dedicándome, en los últimos años, a apoyar la innovación en Colombia, y a formar empresarios en emprendimiento digital (sobre todo), reingeniería de procesos y productos, y todo eso de la consultoría avanzada de innovación.

Pero yo lo que quiero es ser storyteller y escribir para crear contenidos valiosos y singulares en e-commerce, en blogs, en webs; y hacer fotos chulas de productos o de personas (que para eso me he montado un estudio), y hacer guiones de videos arrebatadores, únicos, diferentes, y rodarlos con mi equipo de producción y locutarlos con voz grave y entrenada, y aprender mucho de este sitio, y de vosotr@s y aportar lo que buenamente pueda.

Y... fin. Que ya está bien por ahora.

Total para decir hola mira la que he liado.

¡Ah!, ¿mi nombre?. Vicente, aunque me podéis llamar Vicente.

Buenas Vicente, con esto;

" y hacer guiones de vídeos arrebatadores, únicos, diferentes, y rodarlos con mi equipo de producción y locutarlos con voz grave y entrenada"

¿Quieres decir que probablemente ofrezcas un servicio de doblaje de vídeos en el futuro?

Bienvenido a la comunidad !

Atrás