Hola Betas, Comencé a leer La Biblia del Marketing para emprendedores ¿Digan vale la pena?

• Autor Autor racg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
racg

racg

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de la comunidad, para aprender sobre el mundo del Marketing, empecé a leer la biblia del marketing para emprendedores de Arturo Vera (Emprendedor eficaz). Quería saber sus valoraciones sobre este libro y si vale la pena terminarlo por que vaya a aprender bastante o solo estaŕia perdiendo mi tiempo.
Además de este libro también descargue para ir instruyendome el Metodo Noe, Neurocopywriting y la guia de hacer guiones para cortometraje. Quería saber por sus experiencia si voy por buen camino y si ustedes me recomendaría otros que puedan enseñarme completamente este maravilloso mundo.
Gracias y Saludos a Todos.

Hola amigos de la comunidad, para aprender sobre el mundo del Marketing, empecé a leer la biblia del marketing para emprendedores de Arturo Vera (Emprendedor eficaz). Quería saber sus valoraciones sobre este libro y si vale la pena terminarlo por que vaya a aprender bastante o solo estaŕia perdiendo mi tiempo.
Además de este libro también descargue para ir instruyendome el Metodo Noe, Neurocopywriting y la guia de hacer guiones para cortometraje. Quería saber por sus experiencia si voy por buen camino y si ustedes me recomendaría otros que puedan enseñarme completamente este maravilloso mundo.
Gracias y Saludos a Todos.
Hola amigo,

Depende lo que quieras hacer con ese conocimiento...
Por ejemplo, ¿Te interesa crear guiónes de cortometrajes?
Si es el caso, es buena idea leer sobre referentes del tema...
De lo contrario, sería un claro ejemplo de pérdida del tiempo.

Por otro lado, yo que tú, mejor que preguntarles a personas...
Que muy probablemente ni conozcan a esos autores...
Le preguntaría a la mejor inteligencia artificial:
  • Quiero dominar "aquí pones lo que quieres dominar" y necesito que me recimiendes los mejores libros, quizas de expertos en marketing que me ayuden a alcanzar esos objetivos.
De esa forma ahí tendrás solo los mejores libros sobre el tema, muy probablemente en inglés y hasta lo podrás traducir al español en segundos, con ayuda de la inteligencia artificial.

Saludos y bienvenido al siglo 21.

Hola amigo,

Depende lo que quieras hacer con ese conocimiento...
Por ejemplo, ¿Te interesa crear guiónes de cortometrajes?
Si es el caso, es buena idea leer sobre referentes del tema...
De lo contrario, sería un claro ejemplo de pérdida del tiempo.

Por otro lado, yo que tu más que preguntarles a personas...
Que muy probablemente ni conozcan a esos autores...
Le preguntaría a la mejor inteligencia artificial:
  • Quiero dominar "aquí pones lo que quieres dominar" y necesito que me recimiendes los mejores libros, quizas de expertos en marketing que me ayuden a alcanzar esos objetivos.
De esa forma ahí tendrás solo los mejores libros sobre el tema, muy probablemente en inglés y hasta lo podrás traducir al español en segundos, con ayuda de la inteligencia artificial.

Saludos y bienvenido al siglo 21.
Gracias por sus consejos, claro en realidad quiero aprender de marketing para aplicarlo a vender por medio de videos que cuenten historias. por eso es que señalo todo esos, ya que podría tener relación. Mientras aprendo estrategias de ventas, emociones y redacción de guiones. Si voy a preguntar a la IA a ver que otros referentes accesible conoce. Saludos

Saludos bro, si deseas trabajar tu mentalidad esta bien que obtengas conocimientos y experiencia de otras personas vacan.

Pero todo depende que quieras hacer, porque básicamente estarias consumiendo tiempo.

Un libro ya es algo que está escrito hace tiempo y todo se va actualizando dia a dia, mejor consulta lo nuevo en YouTube o utiliza un gpt para actualizar el conocimiento y ponerlo en practica

Gracias por sus consejos, claro en realidad quiero aprender de marketing para aplicarlo a vender por medio de videos que cuenten historias. por eso es que señalo todo esos, ya que podría tener relación. Mientras aprendo estrategias de ventas, emociones y redacción de guiones. Si voy a preguntar a la IA a ver que otros referentes accesible conoce. Saludos
Excelente, ahora entiendo mejor el punto...

Y sí, solo como ejercicio hace instantes he hecho esa pregunta a la IA...
Y NO es casualidad que la respuesta fue de libros que he leído...
Y estoy hablando de expertos en ese campo, solo los mejores...

Detalle: en realidad no importa lo que yo he leído, esos nunca importa...
Lo único que importa; es lo que a vos te sirva; leído y aplicado con éxito.
Por eso ya no recomiendo libros, pero sí prompts para las IA.

Saludos y éxitos.

PD: Si le das duro al marketing digital, seguro tendrás excelente resultados.

Saludos bro, si deseas trabajar tu mentalidad esta bien que obtengas conocimientos y experiencia de otras personas vacan.

Pero todo depende que quieras hacer, porque básicamente estarias consumiendo tiempo.

Un libro ya es algo que está escrito hace tiempo y todo se va actualizando dia a dia, mejor consulta lo nuevo en YouTube o utiliza un gpt para actualizar el conocimiento y ponerlo en practica
Gracias, tomaré en consideración sus recomendaciones. Claro esos temas son de constante actualización, solo quería tener conocimiento previos para poder aprender sin la mayor pérdida de tiempo posible. Saludos

Sigo el hilo...

si has comenzado a leerla tu, tu deberias decir si vale la pena

si has comenzado a leerla tu, tu deberias decir si vale la pena
Claro lo que he leido me ha gustado, pero solo quería la opinión así como dijo el compañero Edward, a veces son temas desactualizados, porque no es lo mismo perder una hora leyendo de temas que ya no sean aplicables por ser novato a que otra persona que ya esté experimentada en este mundo del marketing te recomiende otros referentes. Gracias

Gracias, tomaré en consideración sus recomendaciones. Claro esos temas son de constante actualización, solo quería tener conocimiento previos para poder aprender sin la mayor pérdida de tiempo posible. Saludos
Sí, tus preguntas son excelente; justo por eso estas recibiendo estos consejos...
Otro detalle, los libros sirven; cuando son de calidad y autores avanzados...
Porque por ejemplo, lo que cambia siempre es la técnica y la tecnología...
Sin embargo, nuestro patrón mental, hace milenios que es el mismo...
Y esos principios se mantienen y es tremendamente útil reconocer eso.

Romperé ese pequeño esquema mental, que te hablé hace instantes...
Y te recomendaré un libro por privado, solo para ti, seguro te servirá.

Saludos y éxitos.

Claro lo que he leido me ha gustado, pero solo quería la opinión así como dijo el compañero Edward, a veces son temas desactualizados, porque no es lo mismo perder una hora leyendo de temas que ya no sean aplicables por ser novato a que otra persona que ya esté experimentada en este mundo del marketing te recomiende otros referentes. Gracias
ningun libro hace mal leerlo, al menos que el escritor sea Paulo Coelho o Carl Max

Atrás