Hola betas me dedico a los dominios premium. Si buscan un buen nombre puedo ayudarles

• Autor Autor DominiosRentables
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DominiosRentables

DominiosRentables

VIP
Xi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, buenas noches! Soy Diego, ingeniero en computación, y me dedico también a la compra/venta de dominios premium. Si necesitan algún nombre memorable, .com, sin guiones, con keywords relevantes a su nicho, etc; pueden escribirme y los ayudo a encontrar algo interesante.

Algunos dominios interesantes de mi portfolio son,

• Tomografias.com
  • CervezaNegra.com
  • RelojesImportados.com
  • Raquetas.net

Pueden ver mi portfolio completo de dominios en mi página: DominiosRentables.com.

No olviden que un buen nombre es importante para el éxito de un proyecto puesto que transmiten confianza, ayudan a distinguirse de la competencia, que la gente recuerde fácil su negocio, etc.

Para más info y asesoramiento escriban, gran abrazo!

[MENTION=159665]DominiosRentables[/MENTION], bienvenido al foro y que bueno es contar y leer este tipo de post :encouragement:

hola dominiosrentables barato por si te interesa

Última edición:
Bienvenido al foro, ya estaremos hablando sobre dominios próximamente :encouragement:

[MENTION=159665]DominiosRentables[/MENTION] tienes dominios .edu?

hola dominiosrentables vendo ofertastv.es barato por si te interesa

hola [MENTION=114006]comors[/MENTION], gracias por la oferta. Estaré comentando sobre el dominio a mis clientes y contactos, si surge algún interesado te estaré avisando y solicitando más info.

Me parece muy interesante el dominio puesto que es corto (sólo 9 caracteres), sin guiones, sólo 2 palabras, buena extensión si planificas desarrollar para el mercado de España, fácil de recordar y lo principal..., es representativo a tu nicho (ni bien lees o escuchas el dominio ya te imaginas que vas a encontrarte en el sitio web; no se requerirá mucha inversión en branding para que la gente entienda qué significa tu marca o que intentas vender).

Bienvenido al foro, cuando cumplas los requisitos podrás ingresar a la sección de negocios podrás ofrecer servicios como los que comentas.

Espero que te sientas a gusto en esa comunidad. Me encuentras por la sección de herramientas, wordpress y diseño gráfico principalmente.

[MENTION=159665]DominiosRentables[/MENTION], bienvenido al foro y que bueno es contar y leer este tipo de post :encouragement:

Bueno mi consulta es de la lista de dominios que ofreces, al comprarte uno de toda la lista con que vigenciao caducidad lo entregas.

Generalmente con que registradores de dominios trabajas; godaddy, namecheap, name y/o otros.

Hola [MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION], muchas gracias por la bienvenida!

Inicié utilizando Godaddy por los famosos cupones de $0.99, $1.99, etc (furor en el 2015). Cuando dejaron de funcionar pasé a Nominalia que ofrecía los registros en 5 EUROS (pero yo tenía más de 20 dominios registrados, por lo que me subieron de categoría y los pagaba menos aún). Luego ellos quitaron esa oferta y ahora estoy usando mucho Domain.com que ofrecen un cupón para registros por $7,5. Los 3 proveedores me parecen muy serios y recomendables.

Yo vendo los dominios en estado activo, avisando al cliente cuanto tiempo falta para que tenga que renovarlos. Cuando me toca renovarlos a mi, lógicamente transfiero ese precio de renovación al dominio.

P.d.: ésta parte te contesté en público xq pensaba que es interesante para el resto de la comunidad. abrazo!

Última edición:
[MENTION=159665]DominiosRentables[/MENTION], muy clara tu explicación ...y con lo que te pregunté tienes alguna experiencia o comentarioo :encouragement:

[MENTION=159665]DominiosRentables[/MENTION] tienes dominios .edu?

hola [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION], el 70% de mis dominios son .com, 20% son .net y el %10 restante son .org, .biz y .com.ar

No tengo experiencia con dominios .edu, pero si me cuentas más detalles sobre tu proyecto puedo investigarte algún nombre interesante con esa extensión. Abrazo
[MENTION=122302]sirgerman[/MENTION] gracias por la bienvenida!

Bienvenido al foro [MENTION=159665]DominiosRentables[/MENTION] , desgraciadamente, ahora con un buen posicionamiento, cualquier dominio lo puedes subir para una palabra clave concreta, tal es el caso del dominio de un SEO conocido (Alex Navarro) que sin tener un dominio "Premium" posiciono en la palabra clave tan competida, como lo es "Dietas", con su dominio (Dietas10. net) aun así no le quito merito a tu negocio, y tan solo que puedas acceder a la zona de negocios, para que puedas negociar tus dominios ahí, esto con el fin de que no violes las reglas del foro.

Saludos
Cesar de León

Gracias por la bienvenida [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION]. Totalmente de acuerdo, se puede posicionar bien un sitio sin necesidad de tener un dominio premium. Pero un buen nombre ayuda y favorece mucho a atraer más tráfico y lograr más conversiones. Ejemplo, qué nombre suena más confiable para consultar información sobre dietas? Dietas10.net o DietasParaAdelgazar.com? Cuál es más fácil de recordar y volver a ingresar luego de un tiempo?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=159665]DominiosRentables[/MENTION], muy clara tu explicación ...y con lo que te pregunté tienes alguna experiencia o comentarioo :encouragement:

allí te respondí [MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION]! saludos.

Última edición:
hola [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION], el 70% de mis dominios son .com, 20% son .net y el %10 restante son .org, .biz y .com.ar

No tengo experiencia con dominios .edu, pero si me cuentas más detalles sobre tu proyecto puedo investigarte algún nombre interesante con esa extensión. Abrazo
[MENTION=122302]sirgerman[/MENTION] gracias por la bienvenida!

Hola [MENTION=159665]DominiosRentables[/MENTION] deseo más que nada un dominio .edu y quería saber si puedes conseguir dónde comprarlos

Atrás