Me ofrezco Hola Betas! me ofrezco como redactor!

• Autor Autor RodolfoGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RodolfoGG

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola! Mi nombre es Rodolfo Gutierrez y en esta ocasión me estoy ofreciendo como redactor SEO a un precio increíble. Soy usuario nuevo en Forobeta.

Me especializo en diferentes temáticas, tales como: salud, maternidad, tecnología, cultura, turismo, historia, ciencia, economía, actualidad, animales en general, cuidado del medio ambiente, jardinería, cuidado de plantas, psicología, filosofia, plomería, albañilería, DIY, deportes en general y cocina. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente diferentes propuestas
Como redactor ofrezco:
Artículos 100% originales.
Búsqueda de información previa para artículos útiles y de calidad.
Excelente calidad en ortografía y gramática..
Revisiones y correcciones ilimitadas.
Responsabilidad en plazo de entrega.
Utilización adecuada de negritas, subrayado y cursivas.

Las longitudes de los textos varían en función al tipo de artículo, temática y de las peticiones del cliente. Con respecto a las imágenes, enlaces y subidas a tu blog no tienen cargos extras.
Actualmente el precio es de $0,25 dólares cada 100 palabras. Realizo descuentos por packs. Siempre podremos llegar a un acuerdo con respecto al precio y dependiendo de la temática que nos beneficie a ambos.
Cuento con tiempo disponible para trabajos fijos. Si quieres ponerte en contacto, seguidamente dejo mi cuenta de Skype: porte.92

Saludo atte. Gutierrez Rodolfo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás