R
RodolfoGG
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola! Mi nombre es Rodolfo Gutierrez y en esta ocasión me estoy ofreciendo como redactor SEO a un precio increíble. Soy usuario nuevo en Forobeta.
Me especializo en diferentes temáticas, tales como: salud, maternidad, tecnología, cultura, turismo, historia, ciencia, economía, actualidad, animales en general, cuidado del medio ambiente, jardinería, cuidado de plantas, psicología, filosofia, plomería, albañilería, DIY, deportes en general y cocina. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente diferentes propuestas
Como redactor ofrezco:
Artículos 100% originales.
Búsqueda de información previa para artículos útiles y de calidad.
Excelente calidad en ortografía y gramática..
Revisiones y correcciones ilimitadas.
Responsabilidad en plazo de entrega.
Utilización adecuada de negritas, subrayado y cursivas.
Las longitudes de los textos varían en función al tipo de artículo, temática y de las peticiones del cliente. Con respecto a las imágenes, enlaces y subidas a tu blog no tienen cargos extras.
Actualmente el precio es de $0,25 dólares cada 100 palabras. Realizo descuentos por packs. Siempre podremos llegar a un acuerdo con respecto al precio y dependiendo de la temática que nos beneficie a ambos.
Cuento con tiempo disponible para trabajos fijos. Si quieres ponerte en contacto, seguidamente dejo mi cuenta de Skype: porte.92
Saludo atte. Gutierrez Rodolfo
Me especializo en diferentes temáticas, tales como: salud, maternidad, tecnología, cultura, turismo, historia, ciencia, economía, actualidad, animales en general, cuidado del medio ambiente, jardinería, cuidado de plantas, psicología, filosofia, plomería, albañilería, DIY, deportes en general y cocina. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente diferentes propuestas
Como redactor ofrezco:
Artículos 100% originales.
Búsqueda de información previa para artículos útiles y de calidad.
Excelente calidad en ortografía y gramática..
Revisiones y correcciones ilimitadas.
Responsabilidad en plazo de entrega.
Utilización adecuada de negritas, subrayado y cursivas.
Las longitudes de los textos varían en función al tipo de artículo, temática y de las peticiones del cliente. Con respecto a las imágenes, enlaces y subidas a tu blog no tienen cargos extras.
Actualmente el precio es de $0,25 dólares cada 100 palabras. Realizo descuentos por packs. Siempre podremos llegar a un acuerdo con respecto al precio y dependiendo de la temática que nos beneficie a ambos.
Cuento con tiempo disponible para trabajos fijos. Si quieres ponerte en contacto, seguidamente dejo mi cuenta de Skype: porte.92
Saludo atte. Gutierrez Rodolfo