Hola Betas! Me presento :)

• Autor Autor Areyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Areyn

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes!
Soy un joven de Argentina que ya tiene un año con esto del SEO (aunque para ser honesto recien estoy empezando a dedicarle mas tiempo ahora, antes lo hacia mas por hobbie, despues descubri que realmente da dinero 😛 jajajajaja)

Me registre el año pasado pero recien ahora empiezo a interactuar un poco mas con la comunidad por lo que me parecio prudente hacer una presentacion formal ahora 🙂

Estuve viendo algunas de sus contribuciones y realmente son muy buenas, tengo muchisimo que aprender.
Asi que espero poder aportar algo, aunque no mas sea mi breve experiencia y que podamos intercambiar varios puntos de vista, en esto del SEO (o la monetizacion online) nadie tiene la ultima palabra y no todo sirve para todos los casos 😛 Asi que es bueno escuchar distintas opiniones 😀

Muchisimas gracias y nos estamos leyendo 😀

Saludos!!! 😀

Bienvenido seas

Hola,

Bienvenido a la interacción en el foro. Sin duda alguna algo podrás aportar.

Saludos :encouragement:

Muchisimas gracias por el recibimiento 🙂

Les hago una consulta: He observado que para poder participar en la parte de negocios requeris como minimo 30 mensajes, veo que he publicado varios mensajes y sin embargo mi contador no sube... se actualiza cada X cantidad de tiempo? o como seria el asunto?

Muchisimas gracias!!! 😀

Muchisimas gracias por el recibimiento 🙂

Les hago una consulta: He observado que para poder participar en la parte de negocios requeris como minimo 30 mensajes, veo que he publicado varios mensajes y sin embargo mi contador no sube... se actualiza cada X cantidad de tiempo? o como seria el asunto?

Muchisimas gracias!!! 😀

Depende hacer spam así de golpe no suele ser bueno, además tienes que aportar al tema no solo comentar cualquier cosa que se te pase por la cabeza. A veces los administradores te eliminan mensajes que no tienen nada que aportar. Un saludo.

PD: Bienvenido!!

Eso explica muchas cosas jajajaja sera poco a poco entonces 🙂