Necesitas una cabecera mas llamativa que concuerde con la tematica y la foto que tienes de logo la puedes convertir en un favicon para que las personas les guste mas tu web y puedes hacer la plantilla un poco mas coloridad para que concuerde con las imagenes que subes, pero vas bien en cuanto al contenido
lacloker
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debes cuidar mucha la redacción, ya que los artículos están llenos de múltiples errores gramaticales, sintácticos, ortográficos y de cohesión. Eso echa para atrás al lector culto y hace que no se fíen de esa información.
Esta bonita la pagina me gusta el tema, te falta poner algo en la cabecera para que no se vea tan vació, y sobre todo redacciones de calidad!:encouragement:
K
Kleeth
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi consejo seria ocultar tu panel de administrador, es decir, cambiar el link para acceder al panel de administración para que solo tu puedas ingresar.
Me gusta la página.
Yo pondria mas fotos en los artículos y de buena calidad. A los usuarios les gusta ver imagenes de los lugares, por ejemplo en el de Restaurantes en Cancún.
Necesitas una cabecera mas llamativa que concuerde con la tematica y la foto que tienes de logo la puedes convertir en un favicon para que las personas les guste mas tu web y puedes hacer la plantilla un poco mas coloridad para que concuerde con las imagenes que subes, pero vas bien en cuanto al contenido
Debes cuidar mucha la redacción, ya que los artículos están llenos de múltiples errores gramaticales, sintácticos, ortográficos y de cohesión. Eso echa para atrás al lector culto y hace que no se fíen de esa información.
Mi consejo seria ocultar tu panel de administrador, es decir, cambiar el link para acceder al panel de administración para que solo tu puedas ingresar.
1. Un tema limpio, carga rápido y sencillo.
2. El logo deberías cambiarlo por algo más moderno y reducir el header.
3. Crea títulos más atractivos y que puedan ser virales, en turismo hay cientos de ideas y dales un toque original con la redacción que por cierto deberías revisar.