Hola betas, me pueden dar critica de mi web

• Autor Autor moisalug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta bonita y tiene información importante :encouragement:

Necesitas una cabecera mas llamativa que concuerde con la tematica y la foto que tienes de logo la puedes convertir en un favicon para que las personas les guste mas tu web y puedes hacer la plantilla un poco mas coloridad para que concuerde con las imagenes que subes, pero vas bien en cuanto al contenido

deberias ponerle https de entrada me parece.... muchos tienen problemas cuando hacen la transición.

Te felicito por la iniciativa.

Como usuario siempre me gusta que la página que visito tenga un sistema de búsqueda que sea amigable.

Debes cuidar mucha la redacción, ya que los artículos están llenos de múltiples errores gramaticales, sintácticos, ortográficos y de cohesión. Eso echa para atrás al lector culto y hace que no se fíen de esa información.

Esta bonita la pagina me gusta el tema, te falta poner algo en la cabecera para que no se vea tan vació, y sobre todo redacciones de calidad!:encouragement:

Hola,

Mi consejo seria ocultar tu panel de administrador, es decir, cambiar el link para acceder al panel de administración para que solo tu puedas ingresar.

Saludos.

Concuerdo, se ve buena la pagina, pero le falta mejorar la cabecera :encouragement:

Me gusta la página.
Yo pondria mas fotos en los artículos y de buena calidad. A los usuarios les gusta ver imagenes de los lugares, por ejemplo en el de Restaurantes en Cancún.

esta bonita y tiene información importante :encouragement:

Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Gracias por el consejo.

- - - Actualizado - - -

Lo tratare de corregir.

- - - Actualizado - - -

Gracias, lo checare

- - - Actualizado - - -

Es algo que poco a poco ire componiendo, gracias.

- - - Actualizado - - -

Hola,

Mi consejo seria ocultar tu panel de administrador, es decir, cambiar el link para acceder al panel de administración para que solo tu puedas ingresar.

Saludos.

Gracias, voy ver porque salio asi, el link

- - - Actualizado - - -

Concuerdo, se ve buena la pagina, pero le falta mejorar la cabecera :encouragement:

Gracias. voy a ver que le pongo saludos

1. Un tema limpio, carga rápido y sencillo.
2. El logo deberías cambiarlo por algo más moderno y reducir el header.
3. Crea títulos más atractivos y que puedan ser virales, en turismo hay cientos de ideas y dales un toque original con la redacción que por cierto deberías revisar.

Buen contenido. Talvez explorar otros templates o mejorar la cabecera